Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: verdadero26 en 24 Abril 2013, 16:57 pm



Título: Ayuda al acceder a la puerta de enlace
Publicado por: verdadero26 en 24 Abril 2013, 16:57 pm
A lado de mi casa hay un instituto y conseguí su contraseña por ingeniería social así no lo tuve que hackear, el problema es que primero voy a cmd i pongo ipconfig y me da la puerta de enlace que siempre es 192.168.168.1 y luego al intentar entrar a la puerta de enlace en el navegador pongo la puerta de enlace en este caso(192.168.168.1) y se me queda cargando después de un tiempo me dice error que no se puede cargar la pagina, lo he probado con Google Chrome, Internet Explorer 9  y mozilla que me recomiendan?


PD:Reiniciando el ordenador no consigo nada y apagando el router nose porque no esta a mi alcanze! Esto de que no se dirija a la puerta de enlace nunca antes me habia pasado con otras redes.


Título: Re: Ayuda al acceder a la puerta de enlace
Publicado por: verdadero26 en 2 Mayo 2013, 23:46 pm
Les dejo una imagen del error que me aparece a lo mejor encuentran alguna pista del error que yo no haya podido encontrar:
(http://s21.postimg.org/wgi18lgbr/elhacker_net.jpg)


Título: Re: Ayuda al acceder a la puerta de enlace
Publicado por: P4nd3m0n1um en 3 Mayo 2013, 01:31 am
Si pero si te da la IP 192.168.171.X la puerta de enlace pueda que no sea esa, principalmente si esta contra servidor DHCP te tendria que dar una contra el mismo rango de la 192.168.168.1, aparte que pueda que el router no tenga activado el modo html.


Título: Re: Ayuda al acceder a la puerta de enlace
Publicado por: verdadero26 en 3 Mayo 2013, 02:44 am
Si pero si te da la IP 192.168.171.X la puerta de enlace pueda que no sea esa, principalmente si esta contra servidor DHCP te tendria que dar una contra el mismo rango de la 192.168.168.1, aparte que pueda que el router no tenga activado el modo html.
Entonces me estas diciendo que no se puede acceder al router haga lo que haga?


Título: Re: Ayuda al acceder a la puerta de enlace
Publicado por: -- KiLiaN -- en 3 Mayo 2013, 13:59 pm
 :¬¬ Te esta diciendo que a lo mejor el router no tiene activada la configuración via web así que solo podras entrar por consola  :silbar:


Título: Re: Ayuda al acceder a la puerta de enlace
Publicado por: P4nd3m0n1um en 4 Mayo 2013, 01:31 am
Tal cual o WinBox, quizás sea un Mikrotik.