Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Mai89 en 24 Abril 2013, 15:54 pm



Título: [Solucionado] W7 En equipo nuevo se cuelga.
Publicado por: Mai89 en 24 Abril 2013, 15:54 pm
Buenas, tengo un equipo recién montado. Pero estoy teniendo problemas a la hora de instalarle W7 64Bits. Y llevo tal desesperación que ya no sé pro donde agarrarlo. A ver si pudierais echarme una mano.

El PC está compuesto de:
Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa Base: Asus P8B75-M LX PLUS
Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Tarjeta gráfica: Asus GeForce GT 630 2GB GDDR3
Disco duro: WD Caviar Blue 250GB SATA3

más una tarjeta de red inalambrica y una grabadora de cds, más la correspondiente fuente de 500W

No sé si es que puedo tener algo mal configurado en la bios. Porque le costó horrores lanzarme el disco de Windows. o si lo que falla es el propio Windows.
El caso es que una vez instalado W7 Professional con sus drivers y todo, llega un punto en el que pof, se apaga sin dar explicaciones de nada.

Agradeceria cualquier ayuda. Saludos


Título: Re: W7 En equipo nuevo se cuelga.
Publicado por: simorg en 25 Abril 2013, 04:10 am
Citar
llega un punto en el que pof, se apaga sin dar explicaciones de nada

Hola, si es de nueva instalación es raro, ¿Miraste las temperaturas?, ¿Pusiste pasta termica de calidad en la CPU?, ¿Funciona el ventilador del disipador?, ¿La fuente también es nueva?.


Salu2.


Título: Re: W7 En equipo nuevo se cuelga.
Publicado por: ( *) *) - EL ANARKISTA - (* (* ) en 25 Abril 2013, 12:13 pm
Hola, si es de nueva instalación es raro, ¿Miraste las temperaturas?, ¿Pusiste pasta termica de calidad en la CPU?, ¿Funciona el ventilador del disipador?, ¿La fuente también es nueva?.


Salu2.

Pienso lo mismo que es todo de temperatura, ademas creo por la grafica que es un portatil y mucha gente se pone los portatiles en las piernas tapando las zonas de ventilacion probocando la subida de temperaturas tamto de la grafica como del procesador llegando a estropear esos componentes.

Un Saludo


Título: Re: W7 En equipo nuevo se cuelga.
Publicado por: Mai89 en 25 Abril 2013, 12:31 pm
He dado con el problema!  ;-) Mirando la bios he visto que no llegaba suficiente voltaje, he probado con una fuente de 650W y bingo! Funciona a las mil maravillas! Muchas gracias por la ayuda  ;D
Saludos