Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: the_sheriff_pino en 24 Abril 2013, 09:51 am



Título: Al mostrar registros desde mysql trunca en el primer espacio
Publicado por: the_sheriff_pino en 24 Abril 2013, 09:51 am
Saludos hackers!
Tengo un pequeño problema y es que tengo un formulario en php con un botón para cargar datos de una base de datos mysql.
Carga todo correctamente pero trunca el registro después del primer registro. Usease, que si el campo que carga es Ana María, solo muestra Ana; si es Jose Miguel, solo muestra Jose.

Alguna idea de que puede estar pasando?


Título: Re: Al mostrar registros desde mysql trunca en el primer espacio
Publicado por: s7evin en 24 Abril 2013, 10:14 am
Wolas!

El registro está limpio?
Es decir... revisa si contiene algún carácter especial como saltos de línea o retorno de carro, etc.

Cuando los estés insertando en la base de datos, limpia la cadena antes de efectuar el insert.
Quizá se trate de una concatenación de 2 campos separados (nombre + apellidos, procedentes de algún formulario o fichero) en uno solo, deberías comprobar/limpiar la cadena.

No sé si se tratará de esto que comento... si no fuera así, danos algún dato más a ver si encontramos el fallo..

Saludos!


Título: Re: Al mostrar registros desde mysql trunca en el primer espacio
Publicado por: the_sheriff_pino en 24 Abril 2013, 10:22 am
Wolas!

El registro está limpio?
Es decir... revisa si contiene algún carácter especial como saltos de línea o retorno de carro, etc.

Cuando los estés insertando en la base de datos, limpia la cadena antes de efectuar el insert.
Quizá se trate de una concatenación de 2 campos separados (nombre + apellidos, procedentes de algún formulario o fichero) en uno solo, deberías comprobar/limpiar la cadena.

No sé si se tratará de esto que comento... si no fuera así, danos algún dato más a ver si encontramos el fallo..

Saludos!

Lo solucioné s7evin, se trata de que en el value  del input tenía ".$datos.", y lo cambie por '$datos'. Pasé de comillas dobles y puntos a solo comillas simples, y voi-là! Funcionó, gracias de todas maneras por contestar, un saludo!

Cierren Tema.

[SOLUCIONADO]