Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Juancho25 en 24 Abril 2013, 09:20 am



Título: ¿Cómo recorrer el rango en un listbox?
Publicado por: Juancho25 en 24 Abril 2013, 09:20 am
Estoy utilizando Windows Forms en .NET y tengo 1 listbox donde muestro las carpetas del disco duro.

El código es el siguiente:

Código:
array<String^,1>^ dir = Directory::GetDirectories("c:\\");
listBox1->Items->AddRange(dir);

Con eso aparecen en lista todas las carpetas que aparecen en c:\\.
Mi problema es que no quiero que aparezca eso sino sólo el nombre de la carpeta, es decir recorrer el texto a sólo Archivos de Programa en lugar de c:\\Archivos de Programa. Espero me puedan ayudar.


Título: Re: ¿Cómo recorrer el rango en un listbox?
Publicado por: TrashAmbishion en 25 Abril 2013, 00:17 am
Estoy utilizando Windows Forms en .NET y tengo 1 listbox donde muestro las carpetas del disco duro.

El código es el siguiente:

Código:
array<String^,1>^ dir = Directory::GetDirectories("c:\\");
listBox1->Items->AddRange(dir);

Con eso aparecen en lista todas las carpetas que aparecen en c:\\.
Mi problema es que no quiero que aparezca eso sino sólo el nombre de la carpeta, es decir recorrer el texto a sólo Archivos de Programa en lugar de c:\\Archivos de Programa. Espero me puedan ayudar.

No creo a ver entendido bien pero supongo que lo que no quieres que se vea sea el C:\\ si es eso lo unico que tienes que hacer es buscar la propiedad de la variable "dir" creo que seria name que te da nada mas que el nombre de la carpeta y no la ruta.


Título: Re: ¿Cómo recorrer el rango en un listbox?
Publicado por: Juancho25 en 25 Abril 2013, 07:31 am
No creo a ver entendido bien pero supongo que lo que no quieres que se vea sea el C:\\ si es eso lo unico que tienes que hacer es buscar la propiedad de la variable "dir" creo que seria name que te da nada mas que el nombre de la carpeta y no la ruta.

Creo que no me expliqué bien, lo que quiero es omitir el c:\\ y solamente mostrar el nombre de las carpetas. Intenté lo que dijiste de la propiedad pero no encontré la llamada Name o algo parecido.