Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: -K1K3- en 23 Abril 2013, 16:35 pm



Título: Limitar conexiones para evitar ataques DDoS
Publicado por: -K1K3- en 23 Abril 2013, 16:35 pm
Hola a todos, estoy en posesión de un servidor de un MMORPG y esta en fase de creación, lo malo de este juego es que hay competencia y la gente parece que se lo pasa bien tirando otros servidores...

Me gustaría saber como podría limitar las conexiones para evitar que me "tiraran el login del servidor"

O alguna otra cosa que ustedes sepan que me ayudara, Gracias de antemano.


Título: Re: Limitar conexiones para evitar ataques DDoS
Publicado por: dmartin en 24 Abril 2013, 16:09 pm
Hola a todos, estoy en posesión de un servidor de un MMORPG y esta en fase de creación, lo malo de este juego es que hay competencia y la gente parece que se lo pasa bien tirando otros servidores...

Me gustaría saber como podría limitar las conexiones para evitar que me "tiraran el login del servidor"

O alguna otra cosa que ustedes sepan que me ayudara, Gracias de antemano.

Hola, especifica un poco más, por favor.

Te refieres a que quieres evitar que ataquen tu servidor inundándolo de peticiones (DDoS) o que quieres evitar que entren en la administración del sistema, sacando la contraseña por fuerza bruta.

No obstante, en ambos casos, deberías limitar el acceso a la parte administrativa a una IP o rango de las mismas bajo tu control. Respecto al ataque para intentar inundarlo mi recomendación es que limites la cantidad de peticiones que permita, en tiempo y espacio.

Suerte.



Título: Re: Limitar conexiones para evitar ataques DDoS
Publicado por: -K1K3- en 25 Abril 2013, 14:01 pm
Me he bajado un firewall FortGuard, he limitado los puertos del juego a 20 conexiones. Espero que funcione.