Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: win_7 en 22 Abril 2013, 16:22 pm



Título: El teclado de mi portatil hace ruido al escribir!
Publicado por: win_7 en 22 Abril 2013, 16:22 pm
Hola, no se si sera algo normal en todos los portatiles, pero cuando escribo casi la mayoria de teclas al pulsarlas hace un ruido como un "crujido" y puedo escribir bien no hay problema alguno pero me intriga esto y no se si es normal o no.. hace poco tiempo que tengo el portatil y desde el principio que se escucha ese crujido al escribir excepto dos o alguna mas de teclas. Y otra cosa, cuando hay un problema en el teclado o no funciona alguna tecla como darme cuenta? porque de momento aparte de esta "incidencia" puedo escribir correctamente...

Hago una descripcion del sonido que se escucha cuando tecleo las teclas del teclado: parece que las teclas crujieran y que hubiera cola de pegar adentro y suena ese ruido de cuando "desenganchas una pegatina".

aqui subo un video de mi portatil para que me digais si el sonido de "crujir" de las teclas es normal o no?

http://youtu.be/YqEk8qv8jXE


Título: Re: El teclado de mi portatil hace ruido al escribir!
Publicado por: -- KiLiaN -- en 22 Abril 2013, 21:08 pm
A mi me parece normal...


Título: Re: El teclado de mi portatil hace ruido al escribir!
Publicado por: manulxipi en 22 Abril 2013, 21:21 pm
yo lo veo normal


Título: Re: El teclado de mi portatil hace ruido al escribir!
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 22 Abril 2013, 22:42 pm
Yo no noto nada extraño para ese tipo de teclado en ese portatil, igual me estoy quedando sordo, quien sabe.

Todos los portatiles está claro que no llevan exactamente el mismo tipo de teclado.

Por decirte algo, se han dado golpes a este por casualidad o se ha llegado a derramar algun liquido? Has llegado a hacer limpieza a éste? Otra cosa no se te puede decir, además, no es para tanto y no es tan raro que llegue a oirse así.


Saludos