Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: AnonymousC en 22 Abril 2013, 02:33 am



Título: Los libros son buenos ?
Publicado por: AnonymousC en 22 Abril 2013, 02:33 am
Bueno queria preguntaron si estudiar libros esta bien esque gente me a recomendado varios libros y e leido por hay libros buenos pero son de alomejor 4 o 5 años
estoy perdiendo el tiempo leiendo libros de hace años? todo esto avanza y alomejor lo que aprendo en esos libros despues no me sirve


Título: Re: Los libros son buenos ?
Publicado por: Last_ en 22 Abril 2013, 17:32 pm
Depende de qué lenguajes expliquen esos libros. Hay lenguajes que, aunque ya no se usen en la práctica, sirven de base para estudiar otros. Todo depende de qué libros sean.

Un saludo.


Título: Re: Los libros son buenos ?
Publicado por: AnonymousC en 22 Abril 2013, 17:34 pm
mmm. sigo en las mismas.. porque creo que te as referido a libros de programacion, yo me refiero en general. desde sistemas operativos, seguridad informatica ... etc


Título: Re: Los libros son buenos ?
Publicado por: beholdthe en 22 Abril 2013, 22:09 pm
En tu caso no es que sea bueno, si no NECESARIO, porque a juzgar por como escribes, no creo que hayas leído ninguno en tu vida.
Por otra parte, formular semejante pregunta dice bastante de ti.
Lee libros y mejora tu nivel cultural, veras como te viene muy bien en un futuro.


Título: Re: Los libros son buenos ?
Publicado por: portaro en 22 Abril 2013, 22:33 pm
Leer un libro nunca es perdida de tiempo, eso si buscate libros de temas que te sugierán curiosidad.

A poder se vuelcate en libros humanistas pues quando lees muchos entiendes como nuestra sociedad es lo que es y lo que puede ser.


Título: Re: Los libros son buenos ?
Publicado por: dmartin en 24 Abril 2013, 15:55 pm
Bueno queria preguntaron si estudiar libros esta bien esque gente me a recomendado varios libros y e leido por hay libros buenos pero son de alomejor 4 o 5 años
estoy perdiendo el tiempo leiendo libros de hace años? todo esto avanza y alomejor lo que aprendo en esos libros despues no me sirve

Si especificas a qué libros te refieres quizás podamos guiarte. No obstante, como ya te dicen, leer libros, sea cual sea, nunca está de más. Si el lenguaje o el procedimiento ya está desfasado debería servirte de base y experiencia para otro tema.


Título: Re: Los libros son buenos ?
Publicado por: AnonymousC en 25 Abril 2013, 23:02 pm
Los libros son estos

Como programar en java

Sistemas Operativos- Silberschatz Galvin Actualmente es el unico que me estoy leiendo

Programacion en C-Metodologia, Algoritmos y Estructura de datos Editorial McGraw-Hill

Y el de hackin etico de carlos tori a este solo e leido el principio apenas le e dado uso

Decirme si estan bien