Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: marianariton en 20 Abril 2013, 23:40 pm



Título: [Urgente]Restaurador de sistema.
Publicado por: marianariton en 20 Abril 2013, 23:40 pm
Por favor necesito su ayuda y es muy urgente. Intente restaurar el sistema de mi portatil y como tardaba demasiado pense que noera normal y decidi apagar el portatil . Lo volvi a encender y ya no me funciona se enciende me dice que se estan cargando los archivos del windows,y despues me sale una foto y con el puntero de mi raton y solo puedo mover el raton pero no me salen mis archivos y queria saber si puedo hacer algo ,no tengo el backup . Tengo Windows 7.
Porfavor ayudenme lo mas rapido poaible para no llevarme una buena reegañada.

Datos del portatil.
Hp Envy 14
Procesador I7 y y 6 de Ram  : :( :( :(


Título: Re: [Urgente]Restaurador de sistema.
Publicado por: buite en 21 Abril 2013, 03:15 am
Aporta más datos p.ej.: ¿Que sistema operativo tienes o tenías?

Un saludo.


Título: Re: [Urgente]Restaurador de sistema.
Publicado por: marianariton en 21 Abril 2013, 08:25 am
windows 7 ayudenme sino hoy la he cagado


Título: Re: [Urgente]Restaurador de sistema.
Publicado por: knario en 21 Abril 2013, 10:33 am
Hola maria.

Creo que iniciando el ordenador y presionando F11 puedes acceder a la partición Recovery Manager,
o tambien puede que sea; primero Esc y luego F11,
y desde ahí seguir los pasos de recuperación.

un saludo.


Título: Re: [Urgente]Restaurador de sistema.
Publicado por: halsenheim en 21 Abril 2013, 10:40 am
Hay una manera de arreglar el equipo.

Si alguna amiga tuya o alguien mas tiene Windows 7 dile que cree un disco de reparación de sistema, es muy intuitivo, solo tiene que meter el cd y buscar la opción. Sino de plano que lo busque en ayuda y soporte técnico.

Teniendo este disco lo insertas en tu Pc y cambias el orden de arranque para que funcione de los primeros, para ello enciendes el pc y presionas F2 varias veces, en algunos equipos ni siquiera es necesario...

Intenta esto a ver como te va, de todas formas Windows te guía en el paso a paso, no sera muy difícil.

Saludos y ojala te sirva
;D


Título: Re: [Urgente]Restaurador de sistema.
Publicado por: marianariton en 21 Abril 2013, 11:51 am
Arreglado lo encendi y entre con iniciar en modo seguro lo cancele y despues en modo normal me tardo un poco correji los problemas manualmente y listo me funciona coo siempre .

Gracias de todos modos