Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: angelitroll en 20 Abril 2013, 22:14 pm



Título: ayuda con conexion modem-acces point
Publicado por: angelitroll en 20 Abril 2013, 22:14 pm
Hola , soy nuevo en el foro  y vengo con ganas de aprender cosas nuevas , andaba yo investigando por mi router , cuando una duda me asaltó , ¿mi direción IP será estatica o dinamica? , me puse a comprobarlo , y resulto ser estatica , pero tengo 2 direcciones ip externas , un modem conectado a la fibra optica , de el que sale un cable RJ45 , que se conecta a un acces point , y ese acces point da cobertura WI-FI a la red y posibilidad de conectar 4 equipos por RJ-45 , si me conecto a traves de el acces point , (siendo el acceso a internet asi:pc-wifi-acces point -rj45-modem-fibra optica-ISP) ) me da una direccion ip externa distinta a si me conecto directamente conectando el rj-45 del modem al pc directamente , (siendo la conexion asi :pc-rj45-modem-fibra optica-ISP) , la pregunta es la siguiente , ¿como es posible que un aparato conectado en red local afecte a la direccion ip externa de una red? agradeceria que me aclaraseis la duda , porcierto tanto la direccion ip que me da el acces point como la que me da el modem son estaticas , y son completamente distintas , una empieza por 5.X.X.X y otra 84.X.X.X