Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Aikanáro Anário en 18 Abril 2013, 04:00 am



Título: Qué tan complicado sería desarrollar un programa similar al teamviewer
Publicado por: Aikanáro Anário en 18 Abril 2013, 04:00 am
Ya que al aparecer no existe un programa como este: http://foro.elhacker.net/software/ejecutar_programas_en_un_servidor_central_y_transmitir_video_a_los_clientes-t388163.0.html

Me pregunto que tan complicado sería desarrollarlo y sobre qué temas debería empezar a investigar para poder crear un programa como ese. Ya conozco asp.net y c#, trabajaría con esos lenguajes. Pero no tengo idea de por donde empezar hacer algo así, no sé como manejar el live streaming ni como manejar el programa remotamente... ¿Qué cosas debo de aprender y leer?


Título: Re: Qué tan complicado sería desarrollar un programa similar al teamviewer
Publicado por: Luna71c0 en 18 Abril 2013, 04:30 am
Okey lo unico que se me ocurre a estas horas es como muy basico, capturar la pantalla y transmitirla via streaming, al mismo tiempo caputrar el teclado y el mouse de la maquina cliente y enviar los datos al "servidor" pero deberias controlar cada ventana de programa.... ademas de que la ventana se adapta al monitor, si tienes n clientes  y cada aplicacion ocupa m en pantalla deberas tener una GRAN pantalla para cuando n>10 :P


Título: Re: Qué tan complicado sería desarrollar un programa similar al teamviewer
Publicado por: Developer Diego en 21 Abril 2013, 05:27 am
Si se puede con el .net remoting, para el lenguaje de programación C#, como veras solo es un API, que se utiliza con ese propósito, también puedes desarrollar una programa que se comunique con un servidor de ventanas x (Open Windows System X), esa comunicación solo se daría por tcp, pero se tendría que implementar mucha seguridad en cuestión de conexión, para eso existen protocolos de pila y criptografía.