Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: sub-slfredo en 18 Abril 2013, 03:29 am



Título: backtrack no reconoce partituras de win xp
Publicado por: sub-slfredo en 18 Abril 2013, 03:29 am
saludos gente.

me ocurrio lo siguiente por error desconfigure win xp, lo volvi a instalar y cuando quiero iniciar mi so de backtrack simplemente no me manda al inicio, abre automaticamente xp, al querer volver a instalar backtrack en donde tengo que escoger el espacio de disco de backtrack me dice que en mi equipo no hay sistema operativo ( cuando inicio con xp normalmente)

cuando instale xp borre la particion en donde antiguamente estaba el so win xp y volvi a crear una con el mismo espacio de memoria, deje intactas las particiones de backtrack.


Título: Re: backtrack no reconoce partituras de win xp
Publicado por: Kurono90 en 18 Abril 2013, 03:50 am
Hola

Sucede que Windows te sobreescribe el MBR del disco, que es donde se encuentra GRUB (gestor de arranque) por lo tanto no va a reconocer Linux.
La solución es arrancar desde el DVD de Backtrack (no reinstales, usa modo live) y reinstala el GRUB.

Al hacerlo, vas a tener de nuevo el menu para elegir Windows o Linux  ;)

Saludos


Título: Re: backtrack no reconoce partituras de win xp
Publicado por: dato000 en 19 Abril 2013, 00:32 am
Como te he dicho, reinstala, hazlo correctamente, ensayo y error amigo, viejo, tienes que seguir intentando hasta que le cojas el tiro