Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: #!drvy en 17 Abril 2013, 16:42 pm



Título: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
Publicado por: #!drvy en 17 Abril 2013, 16:42 pm
No suelo meterme mucho en Tuenti pero hoy vi una imagen.. y una frase de Albert Einstein..

Cita de: Albert Einstain
I fear the day when the technology overlaps with our humanity. The world will only have a generation of idiots.

(http://i.elhacker.net/i?i=vjFhoIi6rVuxqMJ1aoeYe2Vo)

¿ Que opinan ? Yo creo que tamos jodidos xD

Saludos


Título: Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
Publicado por: crazykenny en 17 Abril 2013, 20:40 pm
No lo digo por ofender, ni nada por el estilo, pero, viendo ciertas situaciones variadas que se ven diariamente relacionadas (y, en especial, en las noticias), y, tambien por el hecho de que cada vez necesitamos y/o dependemos mas de la tecnologia (o, almenos, en cierta manera),he de decir que estoy de acuerdo con lo que dice/menciona Albert Einstein.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
Publicado por: $Edu$ en 17 Abril 2013, 21:07 pm
Tratemos de no ser esos idiotas entonces.


Título: Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
Publicado por: OmarHack en 18 Abril 2013, 00:21 am
 O no entiendo esa frase o simplemente me parece ilógica. Creo que más del 20% de mi inteligencia se desarrolló gracias a los ordenadores, y mis conocimientos ya no digamos...
A parte estoy completamente seguro de que aprendí más con la televisión y con internet que en el colegio...  :xD
¿Podríais explicarme vuestros razonamientos?


Título: Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
Publicado por: #!drvy en 18 Abril 2013, 01:03 am
Interaccion Humana. Esta bien aprender con la tecnología.. pero si vas a la playa es para disfrutarlo con tus amigos.. no para estar pegado al movil....

El sábado fuimos un grupo a un pueblo.. en vez de disfrutar de los paisajes.. los chavales del grupo se pasaron el tiempo buscando cobertura.. y no lo digo por decir.. ni exagero..

Saludos


Título: Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
Publicado por: OmarHack en 18 Abril 2013, 01:57 am
Quedamos pocos que sepamos apreciar esas cosas. Es una pena.


Título: Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
Publicado por: buite en 21 Abril 2013, 02:57 am
Este es un tema más serio de lo que parece.

Yo he tenido que avisar muchas veces a gente en el tren que, navegando con su smartphone y escuchando música al mismo tiempo se les ha caido la cartera  o algún objeto y no se han dado ni cuenta.

Me parece lamentable que, como comenta en compañero estemos más pendientes de la cobertura que de lo que tenemos alrededor. Es que a lo peor nos va la vida en éllo.

Aún somos animales, no debemos olvidarlo.

Un saludo.


Título: Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
Publicado por: buite en 21 Abril 2013, 03:09 am
Se me olvidaba.

OmarHack. Para que entiendas a lo que se refería Einstein:

Imagínate que, yo que avisé de la pérdida de los objetos a sus propietarios también hubiese estado deprivado de mi sentido auditivo (escuché el contacto del objeto con el suelo del vagón).

Un saludo


Título: Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
Publicado por: Constance en 21 Abril 2013, 14:00 pm
  Hola chicos : soy Constance ...

  Y  toi totalmente  A FAVOR de la TECNOLOGÍA en todos los sentidos.
Y creo que estamos confundiendo lTECNOLOGÍA, con el USO que luego le dan algunas personas.
      
Cuando era pequeña, mi abuela me contaba que su madre (no habia conocido la lavadora, y por tanto lavaban a mano, incluso lavaban en el río del pueblo( independientemente del frio que hiciese) La lavadora acabó con eso de raíz. Cuánta gente ahora lava a mano??
   
Los teléfonos antiguos ,para empezar estaban en casa
( te dejaban recado , etc) pero no tiene nada que ver con la comodidad de los de ahora. Cuando salieron eran móviles pero sólo para llamar. Ahora sin embargo puedes contestar correo, entrar en tu página web si la tienes , etc..

  Las compras, mi abuela en la tiendecita del pueblo , si ella hubiera pensado que un dia apretando un clic en el ordenador:compras , te lo traen a casa y cuanto tiempo has perdido ? nada , para dedicarlo a lo que te de la gana .

     Ahora yo puedo hablar por Skype con amigos que tengo en Mexico, Colombia, ALemania, solo dando click al acceso directo a Skype del escritorio , en el pasado habia cartas, habia telefono pero no te veias , nada que ver con esto ..

   Tengo un problema con el pc, con mis imptos, con el pc y puedo solicitar ayuda en un foro Utilizando 10 minutos de mi tiempo , cosa que antes no era asi , habia que buscar ayuda " moviendo el culo " o sea yendo a un sitio o a otro, hoy ese tiempo lo puedo invertir en mis hobbys
Todo esto esTECNOLOGÍA .... y por mi parte , bienvenida sea

  COsa muy diferente es el USO que se haga de ella  y más diferente aún es la EDUCACIÓN  que pueda tener la gente : si yo quedo a tomar café con una amiga y sólo se dedica a mirar le movíl y contestar el correo, pues la culpa no es de la tecnología si no que mi amiga es una maleducada . Porque estoy segura que si quedara con su jefa no haría eso !!Y la tecnología es la misma en ambos casos.
Llamemos a las cosas por su nombre ..

            Pero de verdad ahora pienso en lavar a mano, duchate con barreños de agua caliente, tener que levantarte para cambiar el canal de la tv porque no hay mando, mantener contacto con una persona via correo normal o via teléfono normal, comprar en la tienda porqeu no hay más opciones , tener que esperar para que se ver unas fotos una semana porque hay que llevarlas a revelado fotográfico , etc etc y yo .......NO VOLVERÍA ATRÁS ...


Título: Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
Publicado por: #!drvy en 21 Abril 2013, 16:03 pm
@Constance... la cita dice "INTERACCIÓN humana"... el titulo es mas corto porque sino no me entraba xD

Saludos


Título: Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
Publicado por: Constance en 21 Abril 2013, 17:12 pm
@Constance... la cita dice "INTERACCIÓN humana"... el titulo es mas corto porque sino no me entraba xD

Hola:
Yo sigo pensando que son compatibles , puedes valerte de la tecnología sin renunciar a tus relaciones personales físicas (no "on-line" quiero decir)

 SI alguien va al campo no a disfrutar del paisaje si no a ver lo que escriben los contactos de facebook, no es culpa de facebook es culpa de esa persona que no sabe aprovechar el momento y disfrutar del paisaje .
 


Título: Re: Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad - Albert Einstein
Publicado por: #!drvy en 23 Abril 2013, 18:27 pm
Citar
SI alguien va al campo no a disfrutar del paisaje si no a ver lo que escriben los contactos de facebook, no es culpa de facebook es culpa de esa persona que no sabe aprovechar el momento y disfrutar del paisaje .

Y eso es a lo que Albert Einstein llamo: Generación de idiotas. =)

Saludos