Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: MrAK en 14 Abril 2013, 21:51 pm



Título: Que características necesita el emulador PCSX2?
Publicado por: MrAK en 14 Abril 2013, 21:51 pm
Buenas, pregunto esto porque el post que hay sobre este emulador de ps2 es de 2005, y la informática ha avanzado bastante desde entonces jeje.

Este va a ser mi ordenador dentro de poco, creen que con estas características me funcionaría bien? Tengo entendido que los emuladores tampoco usan tanta memoria ram, y supongo que con 4GB iré bien.

Este es el pc: http://www.beep.es/productos/ordenador-tay-i5-3450-4gb-1tb-gt430-w7__bee23162#.UWsIZ6JSjkp

Saludos!


Título: Re: Que características necesita el emulador PCSX2?
Publicado por: crazykenny en 14 Abril 2013, 22:04 pm
Hola, alcañizano; no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo, pero, en esta sección hay un tema con chincheta que comenta lo que necesitas para hacer funcionar el emulador en si, y, bueno, el enlace es este;
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_del_emulador_de_la_playstation_2_pcsx2-t83824.0.html
De todas formas, y, bueno, viendo lo que se comenta en este enlace y las caracteristicas del ordenador que comentas, bueno, supongo que (o, mejor dicho, estoy casi seguro que) deberia funcionarte sin problemas el emulador en si dentro del ordenador que comentas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Que características necesita el emulador PCSX2?
Publicado por: MrAK en 14 Abril 2013, 22:22 pm
Muchas gracias por la ayuda Crazy, pero lee bien lo que dije, ese post es de 2005 y han cambiado bastante los PC´s desde entonces.

Yo opino que igual me irá bien, será cuestión de probar jeje.
Saludos!


Título: Re: Que características necesita el emulador PCSX2?
Publicado por: MCKSys Argentina en 14 Abril 2013, 22:27 pm
Con ese micro y esa placa de video no vas a tener problemas.

Asegúrate de revisar el foro de PCSX2 para configurar para cada juego.