Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Belmont88 en 14 Abril 2013, 06:08 am



Título: PS2
Publicado por: Belmont88 en 14 Abril 2013, 06:08 am
Hola que tal miren baje el emulador del ps2 pero hasta el momento no he podido hacer funcionar los juegos de manera apropiada, es decir van lentos( 50 fps o menos)he probado varias configuraciones pero no he conseguido mejora, por eso es que queria preguntarles como hacer funcionar esta cosa de forma apropiada, la pc que estoy usando tiene Windows 7x64, procesador intel core i3, 4 Gb de ram y tarjeta de video ati radeon hd 4600.


Título: Re: PS2
Publicado por: dennis094 en 14 Abril 2013, 22:44 pm
Depende del tipo de juego.. pero con esas caracteristicas de PC deberian correr "bien".
Prueba a bajarte distintas versiones de emuladores, dependiendo de la version, algunos van mejor con ciertos juegos.

Algunas caracteristicas que pueden influir, es que pongas el limite de fps a 99, o que desactives cualquier tipo de parche, si lo tienes; sigue varios tutoriales de configuracion, que hay mil y encuentra la tuya apropiada.

Saludos


Título: Re: PS2
Publicado por: Belmont88 en 15 Abril 2013, 03:12 am
si se me hace raro ya probe varios emuladores pero nada mas no la hago, de todos modos gracias


Título: Re: PS2
Publicado por: eltec en 30 Abril 2013, 11:56 am
A mi tampoco no me funciona corectamente el emulador del PS2. Se me queda colgado todo el tiempo