Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ccrunch en 13 Abril 2013, 16:34 pm



Título: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: ccrunch en 13 Abril 2013, 16:34 pm
Hola a todos, estoy interesado en crearme una cuenta de bitcoin y empezar a "minar". No sé como crear una cuenta, por muy estúpido que parezca. He oído que hay 2 métodos, o te fias de servicios terceros, o guardas eso en tu ordenador.

Citar
Para usar bitcoin necesitas tener instalado el software del cliente de Bitcoin (que puedes descargar e instalar diréctamente de aquí) con el que tendrás tu cartera de Bitcoins en tu propio ordenador. Sin necesidad de instalar nada también puedes abrirte una cuenta y tener una cartera online, aunque tendrás que fiarte de las empresas intermediarias: flexcoin, InstaWallet o MyWallet. Una vez tengas la cartera (en tu ordenador u online) podrás dar y recibir bitcoins como si fueran transferencias de y desde una cuenta de banco.

Si lo guardo en mi ordenador y tengo que formatearlo, los bitcoins se me pierden?

Alguien me puede explicar en cristiano cómo funciona?

Saludos.


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: DISCIPULUS en 23 Mayo 2017, 03:05 am
No creo que se eliminen, ya que estará todo registrado en el usuario de la cuenta por lo tanto si se desinstala el programa la cuenta no se borrará así de fácil. Saludos.


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: engel lex en 23 Mayo 2017, 03:12 am
si lo guardas en tu ordenador el te dará una semilla generatriz, eso debes guardarlo preferiblemente en papel y como oro... con esa semilla siempre podrás reobtener tu cuenta y dinero, recuerda que las transacciones están en la nube

recomiendo el programa electrum

minar sin un minero, olvidalo... te lo digo con toda sinceridad y de antemano



Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: Flamer en 23 Mayo 2017, 04:39 am
si quieres en pesar a minar en la nube te recomiendo estas paginas

https://hashflare.io/ (https://hashflare.io/)

https://www.genesis-mining.com (https://www.genesis-mining.com)


yo en la primera e invertido en la otra no

y monederos no te recomiendo ahorita ninguno por que todos están cobrando comisiones muy altas, solo bitso que no cobra comisión pero solo es para mexicanos

saludos Flamer


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: engel lex en 23 Mayo 2017, 04:50 am
y monederos no te recomiendo ahorita ninguno por que todos están cobrando comisiones muy altas, solo bitso que no cobra comisión pero solo es para mexicanos

monederos cobrando comisión???

explicate... porque te puedes hacer uno offline y listo


minar en la nube??

es decir, alguien que podría minar, te vende tiempo del minero y cobra menos de lo que ganaría por su cuenta? es eso así? conozco la minería en la nube pero la utilidad no es ganar dinero, usualmente la ganancia se aproxima a 0%


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: Randomize en 23 Mayo 2017, 07:06 am
Opinión personal.

¡¡¡ Minar !!!

Quien tuvo visión de futuro y en el 2010 invirtió pues ahora tiene un dinerito, pero el que se lo tiene que currar ahora... Bueno... Siempre dará algo aunque sea poco.




Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: Flamer en 23 Mayo 2017, 23:34 pm
monederos cobrando comisión???

explicate... porque te puedes hacer uno offline y listo


minar en la nube??

es decir, alguien que podría minar, te vende tiempo del minero y cobra menos de lo que ganaría por su cuenta? es eso así? conozco la minería en la nube pero la utilidad no es ganar dinero, usualmente la ganancia se aproxima a 0%

tengo entendido que todos están cobrando comisiones y los offline creo que también, ya que sino cobraran sus transacciones no serian procesadas en blockchain

y lo de la mineria en la nube solo compras potencia y te cobran gastos de mantenimiento de lo minado, y no creo que no se gane ya que conozco gente que esta invirtiendo mucho en esto

saludos Flamer y solo descárgate un monedero y dime si no te cobra por enviar tus satoshis


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: engel lex en 24 Mayo 2017, 01:46 am
trabajo con bitcoins hace más de un año... el monedero no cobra... pueden cobrar son las transacciones... el monedero no... puedes hacerte cuantos monederos cobran...

 y usualmente los monederos online no cobran en transferencia interna (monederos de la misma empresa) quien se queda con la comisión es quien minó el bloque y la comisión ahorita está por los 90 satochi por byte, la cantidad de bytes depende de la operación pero minimo son creo que 224bytes


Citar
y lo de la mineria en la nube solo compras potencia y te cobran gastos de mantenimiento de lo minado, y no creo que no se gane ya que conozco gente que esta invirtiendo mucho en esto

insisto... y para la empresa que lo vende, no es más rentable ellos minar? XD es decir, se supone que le van a pagar más a los usuarios de lo que los usuarios cobrarán... no es más rentable quedarse con todo? si me explicas una logica en el negocio...


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: Flamer en 24 Mayo 2017, 03:25 am
trabajo con bitcoins hace más de un año... el monedero no cobra... pueden cobrar son las transacciones...

son las transacciones de las que hablo yo y son las que cobran, fíjate en mis mensajes atrás y fíjate que las mencione....tu pensabas que yo decía que cobraban por almacenar  jajajajaj no eso no..... hablo de las comisiones por enviar


insisto... y para la empresa que lo vende, no es más rentable ellos minar? XD es decir, se supone que le van a pagar más a los usuarios de lo que los usuarios cobrarán... no es más rentable quedarse con todo? si me explicas una logica en el negocio...


ellos necesitan capital para comprar mas equipos, si ellos tubieran todo el equipo que tienen ahorita claro que les seria mejor a ellos minar por si solos, pero los equipos que tienen lo compraron con dinero de las personas



Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: engel lex en 24 Mayo 2017, 03:36 am
Citar
ellos necesitan capital para comprar mas equipos, si ellos tubieran todo el equipo que tienen ahorita claro que les seria mejor a ellos minar por si solos, pero los equipos que tienen lo compraron con dinero de las personas

te explico... tengo una maquina que me produce 100$ mensuales... voy a alquilarla por 90$ porque así tengo dinero sonante... quien me paga ganará 100$ de donde sacará 90$ para pagarme y se quedará con 10$ que ya podían ser mios... carece de sentido... si me dice tus amigos pagan una cuota enorme y sacan algo de ganancia despues de unas semanas, es otro lio (no todos tienen para sacar 20mil $ al mes y comprar más maquinas) y así no tendría sentido que paguen alquiler, porque las maquina serían suyas, el que las mantiene podría sacar las cuotas de lo que pagará al inversor


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: Flamer en 24 Mayo 2017, 05:05 am
quieres dar a entender que se gana poco, por que soy algo bruto para entender


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: engel lex en 24 Mayo 2017, 05:52 am
quiero dar a entender no que se gana poco, sino que el modelo de negocio en si es absurdo...

es como si tu tuvieras un taxi que se maneja solo... tu puedes ponerlo a trabajar y ganar todo su beneficio... o puedes alquilarselo a alguiental que el gane parte del costo y te pague una fracción como alquiler...

el otro modelo de negocio sería que alguien te de dinero para que tu compres un taxi que se maneja solo nuevo... y en ese caso, no tiene sentido que le cobres al dueño, sino que te quedas tu con los costos de mantenimiento y le das al dueño el resto


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: Flamer en 24 Mayo 2017, 19:16 pm
absurdo aaa y crees que nos están viendo la cara

si yo tuviera el dinero suficiente para comprar me el taxi(la super pc para minar) solo, lo compraba y no necesitara de esas paginas para minar y minaría solo, pero no lo tengo


así que solo compro partes de el taxi que vendrían siendo potencia para minar

saludos Flamer


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: engel lex en 24 Mayo 2017, 19:21 pm
absurdo aaa y crees que nos están viendo la cara

si yo tuviera el dinero suficiente para comprar me el taxi(la super pc para minar) solo, lo compraba y no necesitara de esas paginas para minar y minaría solo, pero no lo tengo


así que solo compro partes de el taxi que vendrían siendo potencia para minar

saludos Flamer

si compras piezas, quiere decir, que no puede producir dinero hasta que esté completo... si te pagan por un fracción del taxi... algo huele mal...


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: Flamer en 25 Mayo 2017, 22:42 pm
si compras piezas, quiere decir, que no puede producir dinero hasta que esté completo... si te pagan por un fracción del taxi... algo huele mal...

dejando la metáfora del taxi a un lado aquí se trata de potencia de minado ya sea MH o GH, y según tu cual es tu idea entonces o recomienda me una pagina o estrategia para minar por que en otro hilo que es este
https://foro.elhacker.net/noticias/bitcoin_no_deja_de_crecer_y_supera_los_2700_dolares_por_unidad-t470031.0.html (https://foro.elhacker.net/noticias/bitcoin_no_deja_de_crecer_y_supera_los_2700_dolares_por_unidad-t470031.0.html)

acabas de decir que minar en casa no costea y la minería en la nube que te mencione tampoco, entonces dime cual minería es buena según tu


Saludos Flamer y ya entiendo cual es para ti la minería correcta es comprar una super computadora que es el taxi completo y minar en casa


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: engel lex en 26 Mayo 2017, 03:02 am
todo lo contrario XD yo dije que la minería da! si lo haces con un pc no... pero hacerlo con un minero si...

simplemente un pc es el equipo incorrecto para ello... es como intentar minar con una cucharilla (cpu) contra la bagger 288 (antminer s9) XD

Citar
dejando la metáfora del taxi a un lado aquí se trata de potencia de minado ya sea MH o GH,

y los ordenes están en TH XD  menos de 1TH/s no vale la pena XD por otro lado cuando compras el equipo en la vida real, no compras 1TH... no compras, un equipo de 5TH o 13TH y listo... no hay incrementos poco a poco, porque no valen la pena... un equipo de 1TH consume 1200W/h, mientras que uno de 13TH consume 1000W/h, se han tornado muy eficientes


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: Flamer en 26 Mayo 2017, 04:38 am
correcto las ordenes están en TH en hashflare y para tenerlo mínimo necesitas arribita de 100 dolares y 1TH te produce como 27000 o 26000 satoshis libres de comisiones si mis cálculos son correctos

saludos Flamer y no se si te produce mas el antminer s9 en casa o sale mejor en la nube


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: engel lex en 26 Mayo 2017, 04:52 am
27000 satoshis por cada 100%?

esto sería una ganancia del 0.7% y en este caso estaría un poco por debajo de lo que he visto

en general minar en la nube casi no da ganancias, en general, es como una forma lenta de comprar btc, pero en realidad se hace para apoyar a que se evite el hack del 51%


Título: Re: Cómo crear cuenta bitcoin.
Publicado por: Randomize en 26 Mayo 2017, 07:26 am
¿Estáis usando calculadoras financieras para los cálculos?


 :huh: :huh: :huh: