Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Lautrab en 13 Abril 2013, 14:07 pm



Título: Introducir valores automáticamente con librería subprocess [Python]
Publicado por: Lautrab en 13 Abril 2013, 14:07 pm
Hola, estoy tratando de reventar la contraseña de un usuario en una red Linux mediante el comando su - usuario. Conozco la longitud de la contraseña y he hecho un diccionario con todas las combinaciones posibles de dicha contraseña, pero lo que me queda ahora es probarlas una por una.
Estoy tratando de hacer un script en python con la librería subproces el cual vaya probando todas las contraseñas en un bucle. Y la idea es la siguiente:
Llamo al comando su - usuario y me devuelve "password: ". Ahí me pide que ingrese la contraseña y quiero que mi script lo haga automáticamente, y luego recoja el valor que más adelante me devuelve para verificar si esa era la contraseña correcta o no.
La idea sería algo así:
su - usuario -> introducir contraseña -> capturar mensaje que verifique si la contraseña es la correcta o no.
He estado peleándome con esta librería y por más que lo he intentado no he conseguido mucho. Agradezco vuestra ayuda
Muchas gracias de antemano.
P.D: Si hay una librería más apropiada para hacerlo sea o no de otro lenguaje no dudéis en mencionarla, no tengo problema en no usar python expresamente, pero entiendo que es el lenguaje más sencillo para hacerlo.