Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: jcb11 en 13 Abril 2013, 10:32 am



Título: problema con repetidor wifi
Publicado por: jcb11 en 13 Abril 2013, 10:32 am
Hola.
Tengo un repetidor de señal. el modelo es el WIRELESS 300-N RANGE EXTENDER (ESTE DE LA IMAGEN http://www.sitecom.com/es/wire...-330/p/217 )
Ya lo había instalado, me había funcionado bien durante todo este tiempo, hasta hoy que, al cambiar el canal de mi router principal, quería volver a configurar el repetidor para ponerle el mismo canal que el router, y al intentar acceder a la página de configuación del repetidor ( 192.168.0.234) ya no me deja acceder. ¿por qué?
He probado a resetearlo y que vuelva a tener los valores de fábrica, pero tras pulsar 10 segundos (como indica en el manual) sigo sin poder acceder a la página de configuración. Total, que ahora lo conecto y ya no lo reconoce como red inalámbrica, así que no me funciona.
¿¿¿Alguien puede ayudarme y decirme como acceder a esa página para configurar el repetidor???
me está volviendo loca


Título: Re: problema con repetidor wifi
Publicado por: mugre en 16 Abril 2013, 04:57 am
para entrar a la configuracion de tu repetidor debes de ponerle a tu tarjeta de red la ip fija la misma ip que trae por default tu repetidor y entrar a su configuracion y volver a configurar los parametros que antes tenias, trata de dejarle al repetidor la opcion de seleccion de canal automatico, esto para cuando le cambies el canal al router automaticamente el repetidor lo detecta y lo cambiara tambien y asi evitarse de problemas, los repetidores de señales por no tener ruteo no asignan ip automatico y hay que configurar la ip manualmente a  nuestra pc para poder entrar en ellos..
checalo y cualquier cosa vuelves a comentar..
saludos!!