Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: 177600531 en 13 Abril 2013, 01:10 am



Título: Opiniones respecto a nuevo portatil
Publicado por: 177600531 en 13 Abril 2013, 01:10 am
Pues me gustaría recibir algunas opiniones respecto a este portátil porque no estoy muy familiarizado con el hardware, principalmente me gustaría utilizarlo tanto para trabajar como jugar con él, por cierto que mi actual portátil lo apago una vez al mes o menos ósea que tendría que estar funcionando constantemente puede haber algún problema con respecto a no apagarlo casi nunca?

Me han dicho que lenovo no es una buena empresa que siempre tienen problemas de compatibilidad con los drivers y se calientan mucho.

Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado.

Link: http://www.lenovo.com/products/us/laptop/ideapad/y-series/y500/ (http://www.lenovo.com/products/us/laptop/ideapad/y-series/y500/)


Título: Re: Opiniones respecto a nuevo portatil
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 13 Abril 2013, 02:30 am
Buenas

Presupuesto maximo y uso especifico cuando hablas de "trabajar"? Lo digo porque se te podrian dar algunas recomendaciones que podrias tener en cuenta.

Obviamente yo te recomendaria antes otros modelos que ese que pusiste, la verdad, ya dependiendo como he dicho mas arriba, del presupuesto maximo y el uso.


Saludos


Título: Re: Opiniones respecto a nuevo portatil
Publicado por: 177600531 en 13 Abril 2013, 08:50 am
El portátil ya esta comprado, tengo 7 días para devolverlo si no estoy contento aunque bueno por eso pido opiniones para ver si merece la pena o no, presupuesto seria unos 1500€ y trabajar pues programación, web developer.

También para jugar algunas horas al día sobretodo al World of Warcraft que aparte de ese juego no creo tener tiempo de más xD.

Gracias por contestar.


Título: Re: Opiniones respecto a nuevo portatil
Publicado por: 177600531 en 3 Mayo 2013, 11:10 am
Bueno primero perdón por revivir el post, segundo que el lenovo se me ha jodido al cabo de 2 semanas de utilizarlo y lo he devuelto. Ahora he optado por un Alienware M17x con las siguientes características:
Código:
Processor : 3rd Generation Intel Core i7-3630QM (6MB Cache, up to 3.4GHz w/ Turbo Boost
2.0)
Memory : 6144MB (1x2048 + 1x4096) 1600MHz DDR3 Dual Channel
Graphics : 2GB GDDR5 NVIDIA GeForce GTX 660M
Display : 17.3" WideHD+ (1600 x 900 ) WLED LCD

Que os parece este portátil en cuanto a mi primera pregunta?

Gracias.


Título: Re: Opiniones respecto a nuevo portatil
Publicado por: imoen en 3 Mayo 2013, 11:38 am
Eso ya es otra cosa
disfruta tu alienware

bs imoen