Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: lnemesis en 12 Abril 2013, 10:49 am



Título: Tipo de Baneo no conocido hasta ahora
Publicado por: lnemesis en 12 Abril 2013, 10:49 am
Buenas a todos

Nunca me habia pasado esto, parece un tipo de baneo o seguridad nueva, en la web de telecinco.es al poner un comentario y luego darle a refrescar a la página ya no puedo ver los comentarios, desaparecen para siempre. Me pasa en cada página, he probado con tor, con proxy, borrando cookies, con una distro linux y nada, es como si me reconociera no por ip sino por pc.

por ejemplo en esta pagina, comento, refresco con f5 y los comentarios desaparecen:

http://www.divinity.es/blogs/biovips/Modric-biografia-guerra-yugoslavia-refugiado-Vanja_Bosnic_6_1467465002.html

no se que pensar, sera que está reconociendo mi mac, la del router, o la del ordenador....

¿seria posible usar algun software para que pensara que mi pc es otro y asi poder visualizar los comentarios, o cambiar mi mac.....que posible solucion podira tener esto?

Gracias y saludos


Título: Re: Tipo de Baneo no conocido hasta ahora
Publicado por: el-brujo en 16 Abril 2013, 18:17 pm
¿Cookies?

No se puede banear por MAC, ni por "Pc".


Título: Re: Tipo de Baneo no conocido hasta ahora
Publicado por: #!drvy en 16 Abril 2013, 18:29 pm
Lo que tienen es moderación. Tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. La primera vez, el sistema lo muestra para que veas que has logrado publicarlo, pero puesto que no esta aprobado, al refrescar la pagina, este no se muestra. Wordpress trae un sistema parecido.

Saludos