Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 8 Abril 2013, 21:23 pm



Título: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: z3nth10n en 8 Abril 2013, 21:23 pm
Hola! Pues bueno, una estupidez que se me ha ocurrido mientras que comia hace 10 minutos un yogur con 6 meses pasados de caducidad, ponía 14/10  :rolleyes:
Pero eso sabía yogur, o eso creo...
Un saludo.
PD: Veremos si no tengo que ir al hospital de desintoxicacion. xD
Yo a veces, creo que ponen las fechas por poner... :P


Título: Re: Debate: Cuanto ha pasado desde que ha caducado y os lo habéis comido? xD
Publicado por: #!drvy en 8 Abril 2013, 21:31 pm
Citar
Pero eso sabía yogur, o eso creo...

Ni un poco a ácido ? Normalmente si es un yogur sin aditivos no debería de pasar nada.. pero te acabaría sabiendo un poco a ácido (según he leído por ahí xD)

Citar
Yo a veces, creo que ponen las fechas por poner...
Na, pero es importante distinguir entre fecha de consumo preferente y fecha de caducidad.

Saludos


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: z3nth10n en 8 Abril 2013, 21:32 pm
No me sabía acido porque era de fresa, pero tengo uno de limón que estaba junto a el... Mañana voy a flipar xD Lo grabaría si tuviese camara o móvil, pero sería una chiquillada. xD  :silbar:


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: Luz Violeta en 8 Abril 2013, 21:52 pm
No te tomes tan irresponsablemente a ligera la fecha de vencimiento ... por que aparentemente ignorás las cifras de hospitalizaciones por intoxicación con comida y la de muertes.


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: z3nth10n en 8 Abril 2013, 21:56 pm
Ahora que lo dices, siento cosquillas en el estómago xD  :-X ;D ;D


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: crazykenny en 8 Abril 2013, 22:04 pm
No se, Seazoux; por mi parte, no se si alguna vez he llgado a comer alguna que otra cosa caducada, pero que vamos, si lo he hecho, no creo que me haya pasado nada.
Por otra parte, y, dicho sea de paso, es diferente comerse algo que ha caducado hace dos dias que no algo que ha caducado hace tres meses, no se, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: MCKSys Argentina en 8 Abril 2013, 22:51 pm
Si es por poner burradas: Comer un yogurt que venció hace 6 meses equivale a perder el apellido. Explico: De la cagadera (diarrea) que te agarra, se te sale hasta el apellido por el traste (trasero/culo/etc).

 ;D


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: z3nth10n en 9 Abril 2013, 07:37 am
xD Pero yo como tengo un estomago robusto de campo, pues no me ha pasado nada xD


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: OmarHack en 9 Abril 2013, 09:15 am
Yo un yugurt que llevaba un mes caducado fue lo máximo (Tenía un poco de "moo" no sé cómo se escribe).Se lo quité y listo
Casi todo lo que como es caducado por eso de que lo compro a mitad de precio cuando falta un par de días para que se retire de la tienda. Lo único que no me arriesgaría a comer caducado es la carne.


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: corax en 9 Abril 2013, 09:17 am
[mientras que comia hace 10 minutos un yogur con 6 meses pasados de caducidad

Los yogures no se ponen malos con el tiempo, no se colonizan con agentes patógenos. En si mismos son el resultado de la digestión de leche por agentes biológicos no patógenos.

La diferencia entre un yogur dentro de la fecha y uno fuera es que al segundo le ha dado más tiempo a seguir siendo fermentado por las bacterias que contiene, por lo que está más ácido.

Otro caso es que alguien se haya dejado el yogur abierto y veas que le está creciendo un rodal de moho o que le está saliendo una planta trepadora, ahí la cosa cambia  :xD


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: z3nth10n en 9 Abril 2013, 14:48 pm
Yo ya sabía eso, y también sabía que no iba a pasar nada, y también sabía lo de los microorganismos, y que sabía más acido, lo raro de todo esto, es que sabía normal. xD


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: OmarHack en 9 Abril 2013, 15:46 pm
Pues hazle spam a tu nevera! xDDDDD


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: z3nth10n en 9 Abril 2013, 16:02 pm
WHAT? xD


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: OmarHack en 9 Abril 2013, 16:09 pm
Se lo merece jajajaja.
Si tengo en la mía un yogurt 6 meses lo saco con ácido sulfúrico... xD


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: z3nth10n en 9 Abril 2013, 16:18 pm
Se lo merece jajajaja.
Si tengo en la mía un yogurt 6 meses lo saco con ácido sulfúrico... xD

Eso pica un poco no? xD


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: OmarHack en 9 Abril 2013, 17:30 pm
Solo hasta que se te queman las papilas gustativas  :silbar:


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: z3nth10n en 9 Abril 2013, 17:35 pm
Solo hasta que se te queman las papilas gustativas  :silbar:

Bueno, eso, y la garganta, la lengua, y se te rompe todo el tubo digestivo y la traquea, y los musculos y huesos colindantes xD


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: OmarHack en 9 Abril 2013, 17:51 pm
Pero lo más importante es: Cómo no se ha desecho el envase del yogurt  :o
(Si estalla una guerra nuclear me encerraré en el envase del yogurt  :xD)


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: corax en 9 Abril 2013, 18:04 pm
Solo haré una pregunta: Tíos, ¿cómo sois tan burros?   :xD

¿Ácido sulfúrico? ¿En serio?  :xD :xD :xD


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: OmarHack en 9 Abril 2013, 18:15 pm
No creo que una persona que desconoce la existencia de la hipérbole tenga una inteligencia y conocimientos necesarios para usar un descalificativo con dos persona a las que no conoce.   


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: corax en 9 Abril 2013, 18:34 pm
Ya sé que es una hipérbole lo que estabas usando, no te lo tomes en serio, que era una broma  :P


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: OmarHack en 9 Abril 2013, 18:54 pm
Siento si te malinterpreté  :-X
Un saludo!


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: corax en 9 Abril 2013, 20:02 pm
No pasa nada, nunca me habían llamado imbécil con tanta belleza poética  :xD


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: OmarHack en 9 Abril 2013, 20:28 pm
No pasa nada, nunca me habían llamado imbécil con tanta belleza poética  :xD
:-[


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: z3nth10n en 9 Abril 2013, 20:42 pm
LOL, xD xD
Si no sabíais, hay plasticos, a los que no le afecta el acido sulfurico, así es como se hacen las bombas caseras.
Si queréis o lo explico, pero me voy un poco del tema. xD


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: OmarHack en 9 Abril 2013, 20:46 pm
Me ahorra una busqueda en google jeje  :)


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: z3nth10n en 9 Abril 2013, 20:52 pm
Entonces lo digo?  ;D


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: OmarHack en 9 Abril 2013, 20:55 pm
Por mi perfecto.
Un saludo.


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: corax en 9 Abril 2013, 21:02 pm
Hombre, es irse un poco del tema, pero es verdad que hay plásticos que resisten estupendamente los ácidos.

El de las botellas de agua fuerte, por ejemplo, que es ácido clorhídrico si no me equivoco.

Eso sí, el mecanismo que los hace resistentes... ahí ya ni idea.

No sé qué vas a decir, pero dilo que me has dejado con la intriga  :silbar:


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: z3nth10n en 9 Abril 2013, 21:07 pm
Lo que voy a decir el tipo de bomba casera que yo hago, ahí de muchos, tipos como por ejemplo, hielo seco y agua, cal y algo más, y mi especialidad, agua fuerte (acido cloridico) y papel alback (aluminio) xD

No voy a decir como se hace, bueno si estáis interes, lo explico.
Un saludo.
PD: A parte de las que he mencionado hay más... pero no recuerdo... xD


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: #!drvy en 9 Abril 2013, 21:18 pm
Me empiezo a arrepentir por a ver contestado en este post  :silbar:

Saludos


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: OmarHack en 9 Abril 2013, 21:21 pm
Lo de la cal no lo conozco. ¿Con que la mezclas?
Yo cócteles molotov con queroseno para recargar mecheros zipo.
E incluso con un poco de imaginación mi propio lanzacohetes...
Si queréis os digo como se hace por un mensaje. xD
Todo con fines educativos.


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: z3nth10n en 9 Abril 2013, 21:31 pm
No hay muchos fines educativos, pues yo se hacer antrax, según en visto en internet, eso es antrax, pero yo creo que es gasolina pegajosa, abor un tema para hablar de bombas caseras? Claro con fin educativo...

Lo de la cal no me acuerdo, habia una web muy buena que explicaba muchos tipos de bombas caseras.... :P
Que os parece si lo abro? xD


Título: Re: Cuanto ha pasado desde que ha caducado un alimento y os lo habéis comido? xD
Publicado por: OmarHack en 9 Abril 2013, 21:38 pm
Por mi ábrelo, lo malo es la gente que le va a dar de todo menos fines educativos  :silbar: Después ponen bombas para conseguir contraseñas de facebook '--