Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: juan_1 en 7 Abril 2013, 17:59 pm



Título: el contra reembolso
Publicado por: juan_1 en 7 Abril 2013, 17:59 pm
Queria saber como se utiliza este metodo de pago,quiero comprar una capturadora en una pagina web entoces el contra reembolso es que yo doy la direccion de mi casa y cuando me la traigan le pago o necesito darle alguna tarjeta de credito o numero de cuenta?


Título: Re: el contra reembolso
Publicado por: #!drvy en 7 Abril 2013, 18:56 pm
Es precisamente eso, das tu dirección y cuando te lo entreguen en casa lo tienes que pagar (en efectivo.. con tarjeta... con pistola) . Eso si, aveces suele traer coste de transporte xD

Saludos


Título: Re: el contra reembolso
Publicado por: z3nth10n en 7 Abril 2013, 18:59 pm
aveces suele traer coste de transporte

Más bien conocido como IVA, impuesto al valor añadido o agregado. XD


Título: Re: el contra reembolso
Publicado por: corax en 7 Abril 2013, 19:39 pm
Me parece que en lugar de al IVA se refiere al suplemento que cobran algunos sitios por pagar con la modalidad de pago de contra reembolso.


Título: Re: el contra reembolso
Publicado por: z3nth10n en 7 Abril 2013, 19:45 pm
No estoy muy metido en esto, ya que tengo 14 años, y bla bla bla... Pero el IVA y el suplemeto que dice Drvy no es o mismo? Que venga el y nos lo aclare, a ver a que se refería. :P


Título: Re: el contra reembolso
Publicado por: #!drvy en 7 Abril 2013, 20:28 pm
Me refería a lo que dice @corax.

Algunas empresas tienen sus propios trabajadores o contratan empresas privadas para que el tio te vaya a casa a entregarte el paquete y cobre por el. Obviamente, eso genera gastos adicionales que algunas empresas si cubren pero otras lo añaden al precio del producto.

Correos también tiene y cobra por ese tipo de servicios.. por ejemplo para un envió dentro de España, un paquete azul de 300 gramos cuesta mas o menos 10€.

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

Saludos


Título: Re: el contra reembolso
Publicado por: z3nth10n en 7 Abril 2013, 20:30 pm
300 gramos de que? No me hagas malpensar, corre justifica tu respuesta. ME ACABAS DE CREAR UN TRAUMA,  :xD :xD
Naa, coña, pero que son 300 gramos,  a que se refiere? :P


Título: Re: el contra reembolso
Publicado por: corax en 7 Abril 2013, 20:47 pm
Se refiere al peso del paquete que envías   :xD

El precio de los envíos por Correos o por mensajería varía según las características del paquete, que son el tamaño y el peso.

A paquetes dentro de rangos más caros o más pesados... más cuesta enviarlos, generalmente.


Título: Re: el contra reembolso
Publicado por: z3nth10n en 7 Abril 2013, 20:48 pm
Se refiere al peso del paquete que envías   :xD

El precio de los envíos por Correos o por mensajería varía según las características del paquete, que son el tamaño y el peso.

A paquetes dentro de rangos más caros o más pesados... más cuenta enviarlos, generalmente.

Pues te envio una estatua de plomo y me quedo sin un leuro. Por la face :P


Título: Re: el contra reembolso
Publicado por: corax en 7 Abril 2013, 20:49 pm
No si la mandas a portes debidos, en ese caso al que me dejas sin un duro es a mí  ;D


Título: Re: el contra reembolso
Publicado por: corax en 7 Abril 2013, 21:01 pm
Jajaja mejor no pruebes, siempre te pueden rechazar el paquete.


Título: Re: el contra reembolso
Publicado por: z3nth10n en 7 Abril 2013, 21:20 pm
 :rolleyes: Entonces, tengo que pagarlo yo? :P


Título: Re: el contra reembolso
Publicado por: corax en 7 Abril 2013, 22:43 pm
Te explico :P

En el contrarreembolso tú le mandas un paquete a otra persona, pagas el coste de los portes y le indicas a la empresa de mensajería la cantidad que, al entregarlo, tiene que cobrarle al que lo recibe. Después de eso la empresa de mensajería te da el dinero que le ha cobrado.

Cuando lo mandas además a portes debidos el proceso es el mismo: tú pagas los portes, le llevan el paquete al destinatario y al entregárselo la diferencia es que además le cobran lo que te han costado a ti los portes, y te lo devuelven.

En la segunda a ti el coste del porte te sale gratis: primero pagas tú los portes, luego los paga el destinatario y por último te devuelven lo que habías pagado. Pero de primeras los pagas, porque si el destinatario no acepta el paquete no tiene que pagar nada.