Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: netbios_hack1111111j en 3 Abril 2013, 09:30 am



Título: cual sera nuestro futuro como hackers ?
Publicado por: netbios_hack1111111j en 3 Abril 2013, 09:30 am

que nos depara en futuro de la tecnología ahora hay computadoras cuánticas que no se pueden hackear una tecnología como un as de luz que lo observas con un escáner  la alterarías y sabrían que lo haces cumpliendo con el principio de la física cuántica.
Robots qu superar la inteligencia humana y programaran mejor que nosotros . esto salió en discovery para dentro de 50 años eso fue hace varios años atrás
Entre otras noticias ahora tengo las fuentes estaban en google y youtube .
an calado a na montaña muy alta si alguien quiere hackear tendría que inventar el propio hardware también a veces ...
seremos  hacker o secretarios depuradores de los robots ?
estas cosas se me ocurrieron a esta hora ques es noche y ando por aqui jeje  :rolleyes: .


Título: Re: cual sera nuestro futuro como hackers ?
Publicado por: el-brujo en 3 Abril 2013, 11:17 am
tu futuro aquí en el foro, creo que va ser una baneo temporal  :P

Por revivir mensajes viejos y postear sin mucho sentido  :silbar:


Título: Re: cual sera nuestro futuro como hackers ?
Publicado por: Weeken en 4 Abril 2013, 08:23 am
si podria ser los robots tenga mas inteligencia programando sin errores pero que tal estarian con la imaginacion y creatividad del ser humano por las nesecidades en la vida.

Pd: yo tendria un robot web master seria genial le daria ideas  de como seria mi imaginacion  de la web o software seria magico ;)


Título: Re: cual sera nuestro futuro como hackers ?
Publicado por: ABDERRAMAH en 8 Abril 2013, 09:20 am
los robots también los programan humanos ¬¬


Título: Re: cual sera nuestro futuro como hackers ?
Publicado por: OmarHack en 8 Abril 2013, 19:09 pm
Siempre se podría hackear el soft de los robots. :xD


Título: Re: cual sera nuestro futuro como hackers ?
Publicado por: BlackM4ster en 8 Abril 2013, 19:32 pm
si podria ser los robots tenga mas inteligencia programando sin errores pero que tal estarian con la imaginacion y creatividad del ser humano por las nesecidades en la vida.

Pd: yo tendria un robot web master seria genial le daria ideas  de como seria mi imaginacion  de la web o software seria magico ;)

jajajaja enserio?  ;-) ;-)