Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: kalvinman en 3 Abril 2013, 05:13 am



Título: Crear mi propio cargador para una filmadora
Publicado por: kalvinman en 3 Abril 2013, 05:13 am
Hola amigos, esta es mi primera vez en el foro de Hardware,

Verán tengo una filmadora Panasonic y me ha resultado imposible conseguir el cargador que se me perdió, mi pregunta es:

¿Si consigo un cargador del mismo voltaje que indica la cámara y le cambio el plug para que sea compatible con la filmadora, funcionara o me pondría algún problema?

Gracias


Título: Re: Crear mi propio cargador para una filmadora
Publicado por: hacelo en 3 Abril 2013, 20:22 pm
Hola kalvinman, yo pienso que si el cargador es de las mismas caracteristicas tanto en tension como de intensidad no tendrias porque tener ningun problema. Eso si, a la hora de cambiar el conector ten muy presente respetar la polaridad para no producir ningun daño a la filmadora.

Saludos.


Título: Re: Crear mi propio cargador para una filmadora
Publicado por: #Borracho.- en 4 Abril 2013, 14:51 pm
Calculo que el adaptador no te va a seguir difícil de conseguir, después puedes ver el voltaje y el amperaje, lo que podés hacer es fijarte si en la caja (si es que todavía la tenés), dice esas dos características del cargador (original).

Y podrías conseguirte uno de esas características y cambiarle el adaptador, te va a resultar mas fácil, calculo.

Saludos