Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: ecardoz en 2 Abril 2013, 19:52 pm



Título: Configuración modo bridge de dos dispositivos Planet WNAP-7200
Publicado por: ecardoz en 2 Abril 2013, 19:52 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y puesto que no encontré mayor información haciendo búsquedas con google, he decidido preguntarles.

Estoy intentando configurar dos dispositivos Planet WNAP-7200 para poder conectar mi oficina con mi casa, el caso es que quiero que las PCs de mi casa estén conectadas a la red de mi oficina como si de la misma LAN se tratase.

Tengo entendido que es posible haciéndo esto configurando un dispositivo en "Lazy Mode" y el otro en "Bridge Mode" el que lleva éste último modo debe conocer la MAC address del que está en Lazy Mode, sin embargo cuando intento configurar esto la interface web me muestra un mensaje que dice:
Citar
Access Error: Forbidden
'Channel' should not be empty!

Incluso si dejo los valores por default me sale ese mismo mensaje.

¿Alguno de ustedes ha logrado realizar ésta configuración anteriormente con éxito?


Título: Re: Configuración modo bridge de dos dispositivos Planet WNAP-7200
Publicado por: mugre en 11 Abril 2013, 22:12 pm
lo mas facil para ese tipo de conexiones con esa marca de equipos es que el que esta conectado directamente al modem de tu oficina lo pongas en modo:AP y el que estara del otro lado(casa) lo pongas en modo: AP Cliente...checa dentro de las configuraciones dle equipo si te permite ese tipo de configuracion no olvides que debes de ponerle la puerta de enlace que tiene tu modem al equipo AP, tambien debes de ver que las ips de los 3 equipos(modem, ap, ap cliente) sean diferentes para que no te cree conflictos pues recuerda que todos estan en la misma red..
saludos!!