Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: sebah97 en 1 Abril 2013, 00:19 am



Título: (AYUDA) Empezar a hacer un Sniffer
Publicado por: sebah97 en 1 Abril 2013, 00:19 am
Hola gente, soy bastante nuevo en ésto de C/C++ y quería que me den algún tutorial/pasos a seguir para poder hookear un SOCKET de un juego hecho en VB6. Busqué por el foro, pero nada de lo que encuentro me sirve. Desde ya muchas gracias.

PD: Por si interesa, uso el compilador Dev-C++


Título: Re: (AYUDA) Empezar a hacer un Sniffer
Publicado por: Luz Violeta en 1 Abril 2013, 20:07 pm
1) Dev-C++ es un IDE obsoleto, que usa un compilador obsoleto ... por favor, actualizá a algo como Code::Blocks cuando puedas permitírtelo.

2) Para poder incorporar un sniffer a tu aplicación podés usar la librería pcap o conocida como winpcap... ¿Entendí que querés hacerlo con hooks? explicanos un poco mejor qué es lo que querés hacer y comentanos cuál es el juego en cuestión.

Saludos.


Título: Re: (AYUDA) Empezar a hacer un Sniffer
Publicado por: sebah97 en 1 Abril 2013, 23:10 pm
Hola, primero que nada gracias por responder. Lo que quiero lograr es interceptar los datos que llegan/recibo de un servidor Argentum Online.
Dije lo del hook porque tenía entendido que podés "hookear" las funciones del mismo cliente, pero me dijeron que es más complicado. Si podés explicartme ésto último te lo agradecería.

Vuelvo a repetir, muchas gracias y me estaré bajando el Code::Blocks  ;D


Título: Re: (AYUDA) Empezar a hacer un Sniffer
Publicado por: Luz Violeta en 2 Abril 2013, 00:05 am
Hola, primero que nada gracias por responder. Lo que quiero lograr es interceptar los datos que llegan/recibo de un servidor Argentum Online.
Dije lo del hook porque tenía entendido que podés "hookear" las funciones del mismo cliente, pero me dijeron que es más complicado. Si podés explicartme ésto último te lo agradecería.

Vuelvo a repetir, muchas gracias y me estaré bajando el Code::Blocks  ;D