Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: jml83 en 31 Marzo 2013, 16:48 pm



Título: Localizador de personas
Publicado por: jml83 en 31 Marzo 2013, 16:48 pm
Agradecería la ayuda que me pudieseis dar para localizar personas. Evidentemente si obtengo resultados no me importaría remunerareconomicamente


Título: Re: Localizador de personas
Publicado por: el-brujo en 4 Abril 2013, 19:58 pm
¿Localizar personas? ¿Qué datos tienes de esa persona?

Qué mal te explicas.


Título: Re: Localizador de personas
Publicado por: xustyx en 6 Abril 2013, 02:35 am
Agradecería la ayuda que me pudieseis dar para localizar personas. Evidentemente si obtengo resultados no me importaría remunerareconomicamente

Tienes dos soluciones:
1- Leer por google todos los programas que existen para moviles de localizacion, e instalar-lo en el movil de tu novia sin que se de cuenta.
2- Y mas efectiva!!!! LLamar a tu mejor amigo.


Título: Re: Localizador de personas
Publicado por: SCU en 6 Abril 2013, 21:20 pm
Tendrás que currarte un programa de detección de rostros, hackear las cámaras de la zona dentro de la cual quieres buscar a esa persona, luego aplicar la detección a todos los rostros que aparezcan en los vídeos por comparación con alguna foto que tengas del sujeto... te recomiendo que contrates a un equipo de programadores y te hagan la aplicación en Android, ya que los requisitos de tamaño, procesamiento de datos y tráfico de internet son pocos y así puede avisarte cuando haya una coincidencia  :rolleyes:


Título: Re: Localizador de personas
Publicado por: Crazy.sx en 6 Abril 2013, 21:26 pm


Contrata a:

(http://porinsurgentes.com/wp-content/uploads/2013/02/Inspector-Gadget-Go-Go-Gadget-Collection.jpg)


Título: Re: Localizador de personas
Publicado por: aqqle en 16 Abril 2013, 23:58 pm
jajajajajaja