Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: palo_tes en 31 Marzo 2013, 03:39 am



Título: Xbox 360 en España
Publicado por: palo_tes en 31 Marzo 2013, 03:39 am
El otro día leí los datos de ventas en España de la consola Xbox 360 revelados por la Adese y flipé, vende poquísimo en comparación a PlayStation 3!!!. ¿Será porque hay menos cultura de Xbox o porque el online es de pago? ¿Microsoft no se plantea hacer cosas distintas?.


Título: Re: Xbox 360 en España
Publicado por: crazykenny en 31 Marzo 2013, 12:54 pm
Hola, palo_tes; no se, pero me imagino que los de SONY, o, almenos aqui en España, aun les deben quedar bastantes seguidores gracias a la epoca de la play station 1 y la play station 2, y de ahi lo de las ventas de la play station 3, aunque, bueno, es lo que se me ocurre, y mas con lo que se decia de que la play station 3 es mas potente que la Xbox 360 gracias a sus seis (o siete, no se) procesadores (entre otras cosas adicionales que se pueden haber comentado, creo yo, vamos), aunque, bueno, soy de los que piensan que es bastante dificil (segun como se mire, claro esta) aprovechar tantos procesadores, pero que vamos, es lo que pienso con respecto al tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.