Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Buxe21 en 30 Marzo 2013, 14:41 pm



Título: Que adaptador usb wifi funciona mejor con backtrack 5
Publicado por: Buxe21 en 30 Marzo 2013, 14:41 pm
Hola chic@s de elhacker.net, este es mi primer post en ete foro. Espero poder aprender mucho de todos vosotros.

Para empezar os cuento un poco como llegé aquí..

Estoy interesado en iniciarme en el mundo del hacking i supongo que lo primero es empezar con redes wifi. Bien, buscando en google "que dispositivo es mejor para auditar wifi" siempre me sale el alfa AWUS036H v5 o similares, y hablan de wifiway.
Yo, cuando he hackeado wifis siempre lo hice con backtrack (en un Live CD y con el protatil) por lo que me resulta más familiar.. que diferencias hay entre esta distribución y wifiway?

Luego estoy interessado en comprarme un adaptador usb para poder hacer lo anteriormente dicho y leyendo por este foro y otros no termino de entender como diferenciar una buena o mala tarjeta :S
Me podéis ayudar a escojer una? (Alfa, Crotalus, TP-Link, ... que marca és mejor?)

Bueno me despido por ahor y haber que se cuece por aquí! Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales  :)


Título: Re: Que adaptador usb wifi funciona mejor con backtrack 5
Publicado por: dato000 en 31 Marzo 2013, 00:17 am
pues yo he probado tp-link, trendnet, realtek...todas funcionan bien en backtrack.

Pero si fuera tu, me iria con tp-link, son muy buenos, de lejos en mi opinion los mejores.


Título: Re: Que adaptador usb wifi funciona mejor con backtrack 5
Publicado por: P4nd3m0n1um en 31 Marzo 2013, 03:45 am
Cualquiera Realtek RTL8187 o Atheros AR9271


Título: Re: Que adaptador usb wifi funciona mejor con backtrack 5
Publicado por: Buxe21 en 3 Abril 2013, 13:34 pm
Muchas gracias chicos tendré en cuenta vuestras opciones! :)

Cierro este post porquè se me repitió..

Perdonad las molestias y otra vez muchas gracias! ;D