Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: eda6 en 28 Marzo 2013, 13:37 pm



Título: Ayuda como hacer un sistema de reserva de horarios para mi Web
Publicado por: eda6 en 28 Marzo 2013, 13:37 pm
Hola a todos.
Estoy haciendo una pagina web y me gustaria que esta tuviera un sistema de reserva de horarios, es decir que los usuarios pudieran reservar las horas para consultas i cosas asi.
Si alguien me pudiera decir donde puedo encontrar información de como hacerlo o si me podia ayudar.

Muchas Gracias
Buenas Fiestas


Título: Re: Ayuda como hacer un sistema de reserva de horarios para mi Web
Publicado por: Red Mx en 29 Marzo 2013, 05:38 am
Hacer reservaciones y quieres el codigo ya hecho ?


Título: Re: Ayuda como hacer un sistema de reserva de horarios para mi Web
Publicado por: eda6 en 29 Marzo 2013, 11:43 am
No quiero el codigo quiero saber en que lenguajes de programacion se puede hacer y donde podria enconcontrar informacion para ver como se hace.

Muchas Gracias


Título: Re: Ayuda como hacer un sistema de reserva de horarios para mi Web
Publicado por: Wofo en 2 Abril 2013, 20:46 pm
Pues de lenguajes de programación puedes usar cualquiera que sirva para páginas web. Entre las muchas alternativas uno muy conocido es PHP.

Necesitarías también una base de datos donde guardar las reservas, cosa que con PHP se puede hacer sin grandes dificultades.

Aquí hay un tutorial de sitio web que incorpora PHP y MySQL. Quizá te sirva: http://tupale.org/cursos/crear-sitio-web-con-php-y-mysql-paso-a-paso

Saludos,
Wofo.


Título: Re: Ayuda como hacer un sistema de reserva de horarios para mi Web
Publicado por: l337* en 10 Abril 2013, 17:20 pm
No quiero el codigo quiero saber en que lenguajes de programacion se puede hacer y donde podria enconcontrar informacion para ver como se hace.

Muchas Gracias

xq no implementas google calendar?