Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: xemnas en 26 Marzo 2013, 02:05 am



Título: como saber que puerto usa un videojuego
Publicado por: xemnas en 26 Marzo 2013, 02:05 am
saludos amigos, hacia mucho que no me pasaba por el foro  y me he acordado de vosotros, me ha surjido una duda y es la siguiente.

¿como puedo saber que puerto usa un videojuego? gracias por vuestro tiempo.


Título: Re: como saber que puerto usa un videojuego
Publicado por: Platanito Mx en 26 Marzo 2013, 02:54 am
Buscando en google, o diciendonos que juegos es para saber que puerto requiere abierto


Título: Re: como saber que puerto usa un videojuego
Publicado por: xemnas en 26 Marzo 2013, 03:20 am
Buscando en google, o diciendonos que juegos es para saber que puerto requiere abierto
en realidad es un programa como steam, se llama origin  y ahi es donde se instalan los juegos.


Título: Re: como saber que puerto usa un videojuego
Publicado por: moikano→@ en 26 Marzo 2013, 11:33 am
Hola.

Es sencillo de averiguar. Cierra todas las demás aplicaciones y abres una terminal, supongo que usarás windows, pues escribes netstat /b ( o -b no recuerdo bien ) y buscas el nombre de tu aplicación o juego, te saldrá el puerto y la IP a la que conectas. Normalmente los juegos tienen varios servidores así que la IP irá cambiando.


Título: Re: como saber que puerto usa un videojuego
Publicado por: xemnas en 26 Marzo 2013, 14:52 pm
Hola.

Es sencillo de averiguar. Cierra todas las demás aplicaciones y abres una terminal, supongo que usarás windows, pues escribes netstat /b ( o -b no recuerdo bien ) y buscas el nombre de tu aplicación o juego, te saldrá el puerto y la IP a la que conectas. Normalmente los juegos tienen varios servidores así que la IP irá cambiando.
ya lo probé, pero cada vez que cierro y abro la aplicacion me aparece con un puerto diferente...


Título: Re: como saber que puerto usa un videojuego
Publicado por: moikano→@ en 26 Marzo 2013, 14:54 pm
 
Citar
ya lo probé, pero cada vez que cierro y abro la aplicacion me aparece con un puerto diferente...

Puede ser que también cambie de puerto. No es extraño, muchas aplicaciones usan un rango de puertos.


Título: Re: como saber que puerto usa un videojuego
Publicado por: Platanito Mx en 26 Marzo 2013, 21:29 pm
 In order for Origin to connect to our servers and function properly, you will need o verify that the following ports are open:

TCP ports:

    80
    443
    9960-9969
    1024-1124
    18000
    18120
    18060
    27900
    28910
    29900

UDP ports:

    1024-1124
    18000
    29900

Espero te sirva, saludos.