Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: BlackM4ster en 23 Marzo 2013, 17:39 pm



Título: Juego en OpenGL no se cierra Bien
Publicado por: BlackM4ster en 23 Marzo 2013, 17:39 pm
Uso Vc++2008, OpenGL y aun teniendo
Código:
case WM_KEYDOWN: 
Teclas[(int)wParam]=true;
switch(wParam)
{
case VK_ESCAPE:
PostMessage(Ventana, WM_CLOSE, 0, 0);
break;
}
break;
case WM_DESTROY:
PostQuitMessage(0);
break;
}
La ventana se cierra pero sigue depurando (el proceso sigue abierto). Alguna Idea de como cerrarlo por completo?


Título: Re: Juego en OpenGL no se cierra Bien
Publicado por: avesudra en 23 Marzo 2013, 18:01 pm
Perdona la ignorancia pero quizás así:
Código
  1. case WM_KEYDOWN:
  2. Teclas[(int)wParam]=true;
  3. switch(wParam)
  4. {
  5. case VK_ESCAPE:
  6. PostMessage(Ventana, WM_CLOSE, 0, 0);
  7. break;
  8. }
  9. break;
  10. case WM_DESTROY:
  11. PostQuitMessage(0);
  12.        ExitProcess(0);
  13.        break;
  14. }
Es que no sé de la WINAPI pero supongo que con un return 0; en el manejador de mensajes que supongo que es ese, surte el mismo efecto ¿no?Quedando así:
Código
  1. case WM_KEYDOWN:
  2. Teclas[(int)wParam]=true;
  3. switch(wParam)
  4. {
  5. case VK_ESCAPE:
  6. PostMessage(Ventana, WM_CLOSE, 0, 0);
  7. break;
  8. }
  9. break;
  10. case WM_DESTROY:
  11. PostQuitMessage(0);
  12.        return 0;
  13.        break;
  14. }


Título: Juego en OpenGL no se cierra Bien
Publicado por: BlackM4ster en 23 Marzo 2013, 18:25 pm
Que va, no funciona. Todo este problema ha empezado cuando le he metido una structura para almacenar objeto. Dejo el source por si alguien sabe...

https://www.dropbox.com/s/4tuxbm7pilu9kb1/Juego%20Fail.rar

Porfavor es imposible seguir programando teniendo que cerrar continuamente


Título: Re: Juego en OpenGL no se cierra Bien
Publicado por: amchacon en 23 Marzo 2013, 18:33 pm
Apaga el depurador.


Título: Re: Juego en OpenGL no se cierra Bien
Publicado por: BlackM4ster en 23 Marzo 2013, 18:36 pm
como que apague el depurador?
nono si cuando le doy a generar, y tengo el exe, al abrirlo y cerrarlo, el proceso se sigue quedadno


Título: Re: Juego en OpenGL no se cierra Bien
Publicado por: amchacon en 23 Marzo 2013, 18:56 pm
Bueno, en Codeblocks cuando lo pongo en Modo "Depuración" no me deja cerrar la ventana. Tengo que apagar el depurador:

(http://img716.imageshack.us/img716/5677/sinttulovat.png)


Título: Re: Juego en OpenGL no se cierra Bien
Publicado por: BlackM4ster en 23 Marzo 2013, 19:00 pm
No, uso VisualC++2008 y hasta que le meti los struct iba perfectamente


Título: Re: Juego en OpenGL no se cierra Bien
Publicado por: amchacon en 23 Marzo 2013, 19:28 pm
Bueno lo decía por si pasaba lo mismo.

Siempre puedes pasarte al CodeBlocks (puedes seguir usando el compilador y el debugger del Visual Studio).


Título: Re: Juego en OpenGL no se cierra Bien
Publicado por: 85 en 24 Marzo 2013, 17:02 pm
recién voy a descargar tu src, no sabía que lo publicaste. cualquier cosa te mando pm.

Fijate estos programas básicos si te sirven de algo, más que nada lo que es la destrucción de la ventana. porque me dijiste por pm que la ventana se cerraba pero el proceso continuaba.
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ejemplo_winapi32_gui_conversor_decimal_a_binario-t358539.0.html
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ejemplo_de_programa_winapi32_gui-t358131.0.html

igual voy a mirar tu código ahora y cualquier cosa te mando un mp.



Título: Re: Juego en OpenGL no se cierra Bien
Publicado por: BlackM4ster en 25 Marzo 2013, 08:23 am
mm según veo, a mi codigo no le falta nada...