Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: godfather en 21 Agosto 2004, 02:06 am



Título: archivos flash
Publicado por: godfather en 21 Agosto 2004, 02:06 am
 :) hola salu2 a todos el foro tengo una que quiza suene algo tonta pero quisiera que alguien me ayudara miren mi problema esta en que me baje unas animaciones en flash pero al bajarlas note que mi pc no las reconoce como tal selecciono el archivo y me pone tipo:archivo  ??? pero no lo reconoce como flash ni nada ya baje el reproductor de macromedia y nade3spero su respuesta a la maxima brevedad posible de antemano gracias...  8)


Título: Re: archivos flash
Publicado por: Songoku en 21 Agosto 2004, 03:14 am
El reproductor de macromedia solo es un plugin para los navegadores y el solo por si mismo no sirve de nada.
Lo que tienes que hacer es abrir el flash con tu navegador y veras como se ve perfectamente.
Saludos...

Songoku


Título: Re: archivos flash
Publicado por: godfather en 21 Agosto 2004, 03:51 am
salu2 Songoku lo se pero lo que pasa es que yo me baje los archivos y quiero reproducrilos desde mi pc y aunque arrastre los archivos hacia el navegador (IE) no ocurre nada simplemente no los reconoce quisiera mas opiniones gracias.


Título: Re: archivos flash
Publicado por: Songoku en 21 Agosto 2004, 04:45 am
Si mira tu al picar sobre el flash archivo que te as bajado y que tendra la extension swf te saldra un cartelito diciendote que windows no puede abrir el archivo o algo asi no? y te dira que si quieres seleccionar el programa con el que quieres abrirle de una lista o buscarlo en internet, pues selecciona lo de que quieres seleccionarlo de una lista y en esa lista busca si esta el IE y si esta seleccionalo y dale a aceptar, y si no esta en esa lista pues abra un boton de "examinar" pues picalo y dirigete y selecciona el ejecutable del IE que esta en esta ruta: "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe".
Saludos...

Songoku


Título: Re: archivos flash
Publicado por: godfather en 21 Agosto 2004, 05:18 am
salu2 songoku ya lo intente y sorprendentemente no funcion simplemente no ocurre nada sera mi explorer? gracias.


Título: Re: archivos flash
Publicado por: godfather en 21 Agosto 2004, 05:33 am
 8) hola songoku salu2 acabo de descubrir el problema era algo muy tonto resulta que no son swf pero si baje esas animacionces de la pagina y windows no les asigna un formato determinado que significa eso? no las puedo reproducir? de antemano gracias...  :)


Título: Re: archivos flash
Publicado por: Songoku en 21 Agosto 2004, 06:04 am
Pero dime que extension tienen para saber que tipo de archivos son y asi poder averiguar con que poder abrirlos.
Saludos...

Songoku