Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: lamique en 21 Marzo 2013, 21:31 pm



Título: Obtener Informacion de hlds.exe
Publicado por: lamique en 21 Marzo 2013, 21:31 pm
Hola gente, tengo un problemita, tengo un programa cliente servidor en c#, lo que quiero hacer es un ranking de cs 1.6.
Voy al grano, la duda que tengo es la siguiente, para poder hacer el ranking necesito obtener la informacion del hlds.ee(servidor dedicado), de que manera podría obtener esa informacion?(usuarios conectados y muertes), yo pensé en llamar a las funciones desde c# pero no tendría sentido, lo otro que pensé es buscar las instrucciones en olly y tratar de sacarlas con c#, pero no tengo tanta idea en olly, mi ingeniería inversa es pobre, la tercera opción es si alguien me puede facilitar el SDK del hlds.exe de esa manera podría mandarme las funciones a mi c#.

me interesaria la opinion de alguin que tenga un poco mas de idea.


el hlds esta en Visual C++ 5.0, y no esta empaquetado.


para los que no entendieron el hlsd es lo que te viene en la carpeta del cs para crear servidores dedicados.


Espero me ayuden Saludos.


Título: Re: Obtener Informacion de hlds.exe
Publicado por: MCKSys Argentina en 21 Marzo 2013, 23:20 pm
Av er si te entiendo: TU tienes un programa cliente-servidor, donde TU servidor esta corriendo junto con el de CS.

Ahora, por lo que he estado viendo (http://www.instructables.com/id/HLDS-Counter-Strike-1.6-Server/#intro (http://www.instructables.com/id/HLDS-Counter-Strike-1.6-Server/#intro)) solo deberias instalar un par de plugines en el server de CS y despues acceder a archivos desde tu server.

Una vez que tu server tiene la data, se la pasa al cliente y listo.

Es algo asi o he interpretado mal?


Título: Re: Obtener Informacion de hlds.exe
Publicado por: [Zero] en 22 Marzo 2013, 00:02 am
Si activas el log ("log on" en server.cfg, o desde la consola), verás que se guardan logs periodicamente en varios archivos de texto, de ahí los puedes leer. También hay un flag para que el server envíe los logs por UDP a una dirección, investiga sobre log_address.

Saludos


Título: Re: Obtener Informacion de hlds.exe
Publicado por: lamique en 22 Marzo 2013, 02:09 am
Gracias por la respuesta gente, me ahogue en un vaso de agua, queria desarmar todo un auto para sacarle un espejo :P, Saludos