Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Barugasu en 21 Marzo 2013, 05:54 am



Título: ¿Anonimizar la dirección del servidor en un troyano?
Publicado por: Barugasu en 21 Marzo 2013, 05:54 am
Me he estado planteando esa pregunta desde hace unos días, y bueno, quiero saber si es posible.

Verán, estoy desarrollando un troyano que soporta multiconexión, y además, es inverso (y sí, es por eso que en el título no puse: "¿Anonimizar la dirección del cliente en un troyano?"), entonces...

Para que el cliente envíe información a mi servidor, tengo que declararle al primero mi dirección IP para que sepa a dónde mandarla, ¿no?

Pues la IP, normalmente, para troyanos que utilizan multiconexión inversa, se recomienda crear una NO-IP por eso de las IP dinámicas, envío de datos, etc, etc.

Y aquí va la pregunta; si el usuario infectado después de una serie de análisis manuales encuentra el ejecutable del cliente (como ya mencioné, en este caso) y lo decodifica en HEX (por mencionar algo), en algún momento va a encontrar algo así:

b l a h b l a h b l a h b l a h b l a h b
b l a h b l a h h t t p : / / w w w . m
i d o m i n i o .  n o - i p . o r g b l a
h b l a h b l a h b l a h b l a h b l a h

Una vez que se encuentra eso, ya es fácil rastrearme, pues NO-IP.org tiene guardado a qué dirección IP pertenece el dominio y blah, blah, blah...

Había pensado un anonimizador, pero creo que es lo mismo, de todos modos el dominio de mi NO-IP no cambiaría en el binario del cliente.

Por si no quedó clara la idea... ¿Es posible ocultar en un 99.9% la dirección de destino de los datos que envía el cliente? Si es así, ¿cómo?

Muchas gracias por sus futuras respuestas. Barugasu.


Título: Re: ¿Anonimizar la dirección del servidor en un troyano?
Publicado por: [Zero] en 21 Marzo 2013, 11:08 am
Puedes usar un Proxy o VPN, o usar otro tipo de conexión en la que tanto cliente y servidor se conecten a otro servidor, como IRC o XMPP.

Saludos


Título: Re: ¿Anonimizar la dirección del servidor en un troyano?
Publicado por: Barugasu en 21 Marzo 2013, 14:50 pm
Ohh, muchas gracias, Zero :D

Creo que optaré por el método del proxy :3

Ahora sólamente me queda probar si le puedo asignar un proxy a una NO-IP :)