Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: OmarHack en 20 Marzo 2013, 20:50 pm



Título: ¿Me hacéis de profes?
Publicado por: OmarHack en 20 Marzo 2013, 20:50 pm
Si alguien tiene tiempo podríais mandarme hacer ejercicios en C++ los hago y después me ayudáis a mejorarlos o me explicacais que debo hacer.
Cosas básicas, es para aprender las librerías que tengo que usar y la sintaxis.
Os estaría muy agradecidos. Un saludo y muchas gracias a los que me ayudéis.


Título: Re: ¿Me hacéis de profes?
Publicado por: amchacon en 20 Marzo 2013, 21:13 pm
Aquí tienes para aburrir:
https://dl.dropbox.com/u/69551225/Laboratorio.zip


Título: Re: ¿Me hacéis de profes?
Publicado por: OmarHack en 20 Marzo 2013, 21:18 pm
Muchísimas gracias, lo estoy mirando y esto desde luego que me va a ayudar!  ;-)


Título: Re: ¿Me hacéis de profes?
Publicado por: $Edu$ en 20 Marzo 2013, 23:55 pm
Pero empieza de una vez! no des mas vueltas, te he visto mucho por aca y no he visto nada aun xD tendrias que ponerte a leer de verdad y esperamos tu primer pregunta en el foro sobre esto (obviamente solo si ya buscaste en google antes).

Apurate que luego se te hara tarde xD


Título: Re: ¿Me hacéis de profes?
Publicado por: OmarHack en 21 Marzo 2013, 00:05 am
Gracias, muy buen consejo.
Estoy un poco frustrado y no quiero frustrarme más, hoy e aprendido bastante. ¡A ver si cojo el ritmo!


Título: Re: ¿Me hacéis de profes?
Publicado por: amchacon en 21 Marzo 2013, 00:21 am
Ah saltate la sesión 1, creo que no tenía nada que ver con C++.

Aún conservo todas las soluciones de los ejercicios por si lo quieres mirar (los tengo que buscar).


Título: Re: ¿Me hacéis de profes?
Publicado por: OmarHack en 21 Marzo 2013, 00:35 am
Acabo de poner bien el código del ejemplo 4, si son así los demás creo que soy capaz yo porque ya me dice el compilador más o menos los fallos. Muchas gracias de todas. Si tienes más ejercicios de este estilo te agradecería mucho que me los pasaras que creo que mañana ya lo acabo. :P
Un saludo!