Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: HIZZ en 17 Diciembre 2002, 03:56 am



Título: consejo
Publicado por: HIZZ en 17 Diciembre 2002, 03:56 am
ola wenas.
alguien me puede aconsejar una grabadora interna, q grabe de to y no tenga problemas ( juegos con proteccion y demas) a poder ser me serviria d ayuda q me aconsejasen algunas

1 saludo y gracias


Título: Re:consejo
Publicado por: ginerdavid en 17 Diciembre 2002, 05:21 am
Si bueno yo te recomiendo una HP-Writer Plus de la serie 9000 para arriba


Título: Re:consejo
Publicado por: Mordor en 18 Diciembre 2002, 22:06 pm
Saludetes;)

Desde mi humilde experiencia (lo que he ido leyendo, escuchando y, sobre todo, experimentando, a lo largo de estos años) yo te recomendaría cualquiera de tres tipos de grabadoras:

Lite-On: Sin duda, estamos ante la marca de las marcas del tostado. No existe hoy por hoy (con el soft adecuado, claro -Clone, Bind, CDW...-) ninguna protección que se le resista: Safedisk, LaserLock... Y su comportamiento es excelente de cara a la lectura de los subcanales de datos y audio. En definitiva, la opción ideal. Modelos (p. ej): LTR 12102B; LTR-24103S; LTR-32123S; LTR-40125S; LTR-52246S...

ASUS: Fabulosas. Su comportamiento es prácticamente similar a las anteriores. Con el soft adecuado estamos ante unas tostadoras increíbles (sobre todo sus modelos de regrabadoras... Aunque yo no soy partidario de estos CD-RW [demasiadas malas experiencias con el soft de los regrabables], mis amigos están encantados con ellas). Los modelos también son múltiples: CRW-1610A; CRW3212A; CRW4012A; CRW-5224A...

LG: Otra gran marca de grabadoras de inmejorables prestaciones. Yo la he utilizado intensamente (grabaciones de hasta 30 CD's seguidos) con un porcentaje de posavasos menor a un 1%... incluso con CD's comprados "a granel". Las opciones, en este caso, están algo más reducidas: GCE-8160B; GCE-8320B; GCE-8400B

Existe otra marca de la que he oido hablar muy bien: BTC. No tengo referencias directas, pero en varios foros comentan que también son estupendas.

Este es mi consejo. Espero que te sirva. Sólo tress recomendaciones a la hora de escoger tu flamante y nueva tostadora:

1. Comprueba que el buffer de memoria de la grabadora sea abundante. Cuanto mayor sea, menos problemas de flujo de datos entre tu HD y tu tostadora.

2. Comprueba que soporta tecnología anti-bufferunderround: así, aunque el buffer de la grabadora sea pequeño, no habrá problema (los métodos más usuales son el Burn-Proof o el JustLink)

3. Comprueba que soporte modo de grabación DAO-RAW (96 preferiblemente; como primera opción menos mala tienes el DAO-RAW 16). Si estás interesado en copiar juegos, esta característica es vital, ya que habilita al soft y a la copiadora un mayor control de los datos. En otro post anterior expliqué los distintos tipos de grabación que existen con las copiadoras. Te remito a él (de no soportarlo, al menos que sea compatible con SAO-RAW).

Espero que te sirva.


Título: Re:consejo
Publicado por: HaCkeR-BoY en 20 Diciembre 2002, 03:47 am
LA MEJOR GRABADORA PARA JUEGOS ES LA ULTIMA DE LA MARCA LG.

LAS HP, PHILIPS Y SONY NO FUNCIONAN BIEN Y DAN MUCHOS ERRORES EN GRABAR JUEGOS PROTEGIDOS
 ;)


Título: Re:consejo
Publicado por: kinky en 21 Diciembre 2002, 02:46 am
(http://www.afiliadoswebsinlimites.com/~planetmugen/recomendaciones/syous.gif)


Al igual que mordor te recomiendo la lite-on porque acepta casi todos los mejores softwares de grabacion y hasta el momento he grabado muchos discos consecutivamente y no ha desperdiciado ninguno... si quieres mas info de las grabadoras de esta marca esta su pagina aqui:  www.liteonit.com