Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: tamako1986 en 19 Marzo 2013, 00:10 am



Título: ¿COMO ME CONECTO AMI MODEN 3G MOVISTAR? -PERU
Publicado por: tamako1986 en 19 Marzo 2013, 00:10 am
Holas tengo una duda ya que soy novato en esto y es que hace un par de dias hice un pedidio de un moden movil de movistar 3G y la verda no se como conectarme a tal dispositvo ya que inicie o instale la aplicacion que viene dentro del moden y solo me detecta la red local de mi moden de mi casa, pero cuando me quiero conectar ala red de mi moden movil no conecta nada y me pide datos por ingresar

Nombre del punto de acceso.
Nombre de Usuario.
Contraseña

y la verda no se que es lo que debo poner en esos espacios o que es lo que debo hacer para configurarlo........ ya que al intentar rrellenar esos espacios me sale error.... y dise que:

EL APN NO ES CORRECTO................

Me gustaria saber si algien me puede ayudar  a como configurar y como conectarme a mi moden movil 3g de movistar.......


Título: Re: ¿COMO ME CONECTO AMI MODEN 3G MOVISTAR? -PERU
Publicado por: HdM en 20 Marzo 2013, 00:26 am
Lo normal es que no te pida nada y que te deje conectar directamente, una vez esté todo correctamente reconocido e instalado. Yo de ti, desinstalaría y buscaría la última versión de "escritorio movistar" y la instalaría. Comprueba que tu modem 3G, quede correctamente reconocido en tu sistema.


Título: Re: ¿COMO ME CONECTO AMI MODEN 3G MOVISTAR? -PERU
Publicado por: P4nd3m0n1um en 24 Marzo 2013, 06:48 am
Con solo leer el titulo te contesto, pues a estas horas no de da ganas de leer.

Si es 3G y es un módem usb por ejemplo, lo instalas y saldría andando, sino debes configurar un APN y un USUARIO y CONTRASEÑA para que este mismo funcione perfectamente. Eso es todo lo que necesitas saber.


Título: Re: ¿COMO ME CONECTO AMI MODEN 3G MOVISTAR? -PERU
Publicado por: HdM en 24 Marzo 2013, 20:00 pm
Con solo leer el titulo te contesto, pues a estas horas no de da ganas de leer.

Como decía El Maestro: "No es por no postear, si hay que postear se postea; pero postear pa na, es tontería. En tu mano lo dejo...". Pos eso.