Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: juan_1 en 17 Marzo 2013, 17:17 pm



Título: Sobre los tutoriales
Publicado por: juan_1 en 17 Marzo 2013, 17:17 pm
Hola muy buenas.Bueno estoy aqui en este foro aparte de que me gusta me encanta la programacion y la programacion web.Y bueno ya sabeis se lo basico y por cierto tengo 15 aņos ya se que tengo largo camino por delante pero..
Queria saber que si con los tutoriales que hay en este gran foro y archivos podria ir empezando con esto de la programacion o no? y hasta que cierto punto podria llegar?
Es decir si los tutoriales que hay aqui se puede aprender mucho sobre programacion o no? Esa es mi pregunta.
Por favor agradeceria muchisimo que me contestarais.

Un saludo. :)


Título: Re: Sobre los tutoriales
Publicado por: $Edu$ en 17 Marzo 2013, 23:04 pm
Si en el foro encuentras un tutorial que recomiendan, aprendelo, de cualquier forma en un futuro volveras a leerte otro. Yo te aconsejo que busques un tutorial de esos grandes y completos, de 300 hojas o mas. Porque con los cortitos solo aprenderas a copiar codigo y ta, la idea es aprender que es lo que estas haciendo.

Si ya sabes con que lenguaje comenzar, bueno metele firme, lee bastante y cuando tengas todo lo basico aprendido empiezas a programar cosas como una calculadora para empezar, o cosas simples y luego te iras metiendo en otros proyectos mas grandes y asi vas aprendiendo. Pero no des mucha vuelta, que hay muchos que dan vueltas y vueltas y terminan sin aprender nada.

Cuando hayas hecho eso que dije, puedes subir el codigo al foro para preguntar tus dudas y si haces acordar que recien comienzas puedes preguntar que otra cosa programar, aunque es mejor que salga de vos mismo, usa la imaginacion, hace algo que te pueda servir.