Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: zuekamo en 17 Marzo 2013, 01:40 am



Título: bloquear rangos de ip.
Publicado por: zuekamo en 17 Marzo 2013, 01:40 am
saludos, estoy intentando bloquear en windows xp unas IP.

el comando netsh se queda corto en windows xp, en windows 7 tiene las opciones suficientes para hacerlo sin necesidad de un firewall externo.

he bajado unos firewall gratuitos, pero no dan la opción que estoy buscando, hay alguno que me recomienden?

gracias.


Título: Re: bloquear rangos de ip.
Publicado por: Platanito Mx en 17 Marzo 2013, 17:58 pm
No me quedo muy claro, pero pudieras intentar modificando el archivo hosts agregandolas ahí.

saludos


Título: Re: bloquear rangos de ip.
Publicado por: P4nd3m0n1um en 17 Marzo 2013, 21:30 pm
hacerlo con el firewall de windows o pone un router que haga lo mismo que va a ser mas eficiente.


Título: Re: bloquear rangos de ip.
Publicado por: zuekamo en 19 Marzo 2013, 09:30 am
hacerlo con el firewall de windows o pone un router que haga lo mismo que va a ser mas eficiente.

no he podido ver la opción del firewall de windows donde pueda escribir las ips de forma 777.xxx.xx.1/128.

en windows 7 se puede meter el siguiente comando:

Código:
netsh advfirewall firewall add rule name="arreglolag" protocol=TCP localport=80 action=block dir=IN remoteip=173.xxx.xx.0/24

saludos y gracias.


Título: Re: bloquear rangos de ip.
Publicado por: imoen en 19 Marzo 2013, 09:49 am

Hola

Valla tela

yo uso zonealarm que no me gusta mucho pero bueno algo mejor que el de win, para hacer lo que quieres recuerdo en win98  que usaba consheal firewall pero no se si eso seguira existiendo o habra evolucionado tambien puedes mirar analogx firewall

No puedes bloquear esas ip en el router ?¿

bs imoen



Título: Re: bloquear rangos de ip.
Publicado por: HdM en 20 Marzo 2013, 00:47 am
Prueba a bloquearlas vía IPSec:

CLI (http://support.microsoft.com/kb/813878/es)

GUI (http://www.serverintellect.com/support/windowsserversecurity/ipsec-blockip.aspx)