Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: crazykenny en 16 Marzo 2013, 16:35 pm



Título: ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake?
Publicado por: crazykenny en 16 Marzo 2013, 16:35 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta es (y sin animo de hacer spam ni nada por el estilo) que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o bien un remake.
Por mi parte, bueno, me gustaria ver una segunda parte y un remake de los videojuegos de super nintendo llamados Secret of Evermore y Terranigma, puesto que, bueno, me gustaron bastante cuando los jugue, y, bueno, aparte de que creo que estarian bien realizar un remake sobre estos con graficos actuales, tambien me gustaria una segunda parte de estos, y mas viendo como acaban.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake?
Publicado por: GingerCat en 16 Marzo 2013, 16:57 pm
A mi me gustaria una segunda parte de Medievil de PSOne


Título: Re: ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake?
Publicado por: Songoku en 16 Marzo 2013, 17:03 pm
A mi me gustaría que hubiera una continuación o siguiente parte del quake 4. El juego queda de lo mas intrigante cuando al final después de destruir el nexo (una especie de cerebro gigante) kein (el soldado al que tu controlas) parcialmente stroggificado cuando esta junto a su peloton celebrando la victoria recibe nuevas ordenes (a lo cual kein responde con una sonrisa y carcajada INQUIETANTE), pero estas ordenes no se sabe cuales son, ademas en teoria la guerra contra los strog a sido ganada.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake?
Publicado por: #!drvy en 16 Marzo 2013, 17:22 pm
Me gustaría ver una tercera parte de Mafia. Cuando lo jugué me quede con la boca abierta y no quería que terminase. Creo que ya lo están desarrollando para PS4 y xbox pero me gustaría jugarlo en PC. Aparte, True Crime NY también tuvo lo suyo... y con la tecnología actual (en cuanto a juegos se refiere).. creo que podrían hacer una segunda parte bastante interesante.

Saludos


Título: Re: ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake?
Publicado por: dato000 en 17 Marzo 2013, 08:01 am
Yo quisiera que sacaran una versión para pc de resident evil remake, es una verdadera lastima que solo este para gamecube  :-( :-(


Título: Re: ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake?
Publicado por: OmarHack en 17 Marzo 2013, 13:04 pm
Una segunda parte del final fantasy 8 de psone estaría de p. madre.
Es el juego que más me ha gustado, tanto de la saga como en general.
También estaría bien del Drakengard de ps2.
Aun que salga en nada el 5 un mod del gta san andreas o gta 4 con coches armas y ciudades reales estaría también muy bien.


Título: Re: ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake?
Publicado por: anonimo12121 en 20 Marzo 2013, 12:36 pm
Una segunda parte de warcraft 3 llamado warcraft 4 =D


Título: Re: ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake?
Publicado por: elcrack88 en 20 Marzo 2013, 13:27 pm
Me gustaria que hiciesen un nuevo counter strike (https://www.youtube.com/watch?v=tN93xXfews4), un counter strike 2 esta vez con gráficos mucho más realistas.

Además no veo la hora para que salga el nuevo GTA 5!


Título: Re: ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake?
Publicado por: dato000 en 27 Marzo 2013, 22:31 pm
Me gustaria que hiciesen un nuevo counter strike (https://www.youtube.com/watch?v=tN93xXfews4), un counter strike 2 esta vez con gráficos mucho más realistas.

Además no veo la hora para que salga el nuevo GTA 5!

Viejo estas un poco slowpoke:

http://blog.counter-strike.net/

Hace solo un poco salio Counterstrike: Global Offensive


Título: Re: ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake?
Publicado por: palo_tes en 31 Marzo 2013, 03:23 am
Por mi parte me encantaría un nuevo Fatal Fury, lucha de la buena!.