Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: TheEGG 89 en 14 Marzo 2013, 04:56 am



Título: ¿Lo más básico del DiseñoWeb??
Publicado por: TheEGG 89 en 14 Marzo 2013, 04:56 am
Hola amigos, les cuento, si bien me gusta mucho el diseño web, considero que no es mi fuerte, entonces quiero tenerlo como algo opcional, es decir: saber diseñar un sitio formal (con opcion para registrarse, newsletter, etc, etc)
¿Con que lenguajes me recomiendan trabajar? tengo conocimientos de HTML y CSS (avanzado en amvos casos) y PHP básico

¿Algo mas para agregar?


Título: Re: ¿Lo más básico del DiseñoWeb??
Publicado por: it3r en 14 Marzo 2013, 15:11 pm
Depende a que te refieres con diseño, ya que como lo veo yo, diseñar es maquetar la web, ver los colores, proporciones, posiciones, etc.

Ahora si trata de plasmar el diseño, ahí si te podría decir que Jquery + CSS hacen la mayoria de diseños actuales.

Saludos.



Título: Re: ¿Lo más básico del DiseñoWeb??
Publicado por: Pablo Videla en 14 Marzo 2013, 15:20 pm
Hola amigos, les cuento, si bien me gusta mucho el diseño web, considero que no es mi fuerte, entonces quiero tenerlo como algo opcional, es decir: saber diseñar un sitio formal (con opcion para registrarse, newsletter, etc, etc)
¿Con que lenguajes me recomiendan trabajar? tengo conocimientos de HTML y CSS (avanzado en amvos casos) y PHP básico

¿Algo mas para agregar?

Si quieres un sitioweb con todo lo que dices necesitas almenos esto.

  • PHP
  • MySQL
  • jQuery

Esto es solo mi opinión sin duda que hay muchas opciones mas.


Título: Re: ¿Lo más básico del DiseñoWeb??
Publicado por: TheEGG 89 en 20 Marzo 2013, 06:10 am
Muchas gracias :) ahora estoy con MySQL, saludos