Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: corniog en 10 Marzo 2013, 04:35 am



Título: Necesito ayuda urgente con la creacion de un programa sencillo
Publicado por: corniog en 10 Marzo 2013, 04:35 am
Hola amigos necesito hacer un programa en lenguaje c que me permita ingresar por teclado el iten, el codigo del producto y el monto, y poder listar 10 productos al menos. no se que hacer y ya no tengo casi tiempo, Ayuuuuuudaaaaaaaaaaa


Título: Re: Necesito ayuda urgente con la creacion de un programa sencillo
Publicado por: CodeSource en 10 Marzo 2013, 05:13 am
Hola amigos necesito hacer un programa en lenguaje c que me permita ingresar por teclado el iten, el codigo del producto y el monto, y poder listar 10 productos al menos. no se que hacer y ya no tengo casi tiempo, Ayuuuuuudaaaaaaaaaaa

leete las reglas, no se hacen tarea pero pasanos tu code y con gusto te ayudaremos en donde te trabes

saludos.


Título: Re: Necesito ayuda urgente con la creacion de un programa sencillo
Publicado por: leosansan en 10 Marzo 2013, 10:01 am
Hola amigos necesito hacer un programa en lenguaje c que me permita ingresar por teclado el iten, el codigo del producto y el monto, y poder listar 10 productos al menos. no se que hacer y ya no tengo casi tiempo.....................

* Para empezar tendrás que declarar las variables a usar, por ejemplo:

Código
  1. int item[10];

y análogamente con código y monto, aunque este último sería float.

* A continuación tienes que ingresarlos , cosa que haces con scanf y con un bucle porque son diez: por ejemplo:

Código
  1. for (i=0;i<10;i++)
  2.    scanf ("%d",item[i]);

* Al final mostralos con un bucle y printf:

Código
  1. for (i=0;i<10;i++)
  2.    printf ("item %d: %d",i+1,item[i]);

* Ten en cuenta que con monto, al ser float usaras %f o %g.

* Con esto tienes para empezar tú el código. Si tienes dudas pon lo que lleves hecho y te ayudaremos.

Saluditos!. ...
(http://smilies-gifs.com/emoticonos-grandes/5grandes.gif)