Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: indara29 en 9 Marzo 2013, 17:15 pm



Título: moderador,¿se permite tener faltas de ortografia en el foro?
Publicado por: indara29 en 9 Marzo 2013, 17:15 pm
lo digo porque recientemente una persona pedia informacion sobre targetas usb y yo con toda mi buena fe del mundo puse lo que sabia por aportar y por si le ayudaba y entonces unos cuantos de cuyo cual nombre ni me interesa nombrarlos se han mofado de mi,me siento muy dolida por eso ya que se y soy consciente tengo muchas faltas de ortografia que espero ir aprendiendo a no tenerlas poco apoco pero me parece muy mal que me traten asi en este foro ,me da mucha impotencia de verdad lo siento.


Título: Re: moderador,¿se permite tener faltas de ortografia en el foro?
Publicado por: z3nth10n en 9 Marzo 2013, 17:34 pm
lo digo porque recientemente una persona pedia informacion sobre targetas usb y yo con toda mi buena fe del mundo puse lo que sabia por aportar y por si le ayudaba y entonces unos cuantos de cuyo cual nombre ni me interesa nombrarlos se han mofado de mi,me siento muy dolida por eso ya que se y soy consciente tengo muchas faltas de ortografia que espero ir aprendiendo a no tenerlas poco apoco pero me parece muy mal que me traten asi en este foro ,me da mucha impotencia de verdad lo siento.
Se pueden cometer tantas faltas como sea. Pero claro eso está mal visto. Es mejor escribir como yo, que escribr a lo SMS. Merece la pena. ;)


Título: Re: moderador,¿se permite tener faltas de ortografia en el foro?
Publicado por: beholdthe en 9 Marzo 2013, 18:37 pm
Ya te conteste en dicho mensaje.
Si se permite cometer faltas de ortografía, al igual que también esta permitido CORREGIRLAS.
Si a ti te jode que te corrijan, a mi me DUELE cuando veo como escriben algunos. Así que los mismos derechos tengo yo que tu.
Y te repito, en ningún momento (hablo por mi) pretendí ofenderte.
P.D: Hazte un favor, déjate de tanto VICTIMISMO y dedica tu tiempo a algo mas productivo.


Título: Re: moderador,¿se permite tener faltas de ortografia en el foro?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Marzo 2013, 18:40 pm
lo digo porque recientemente una persona pedia informacion sobre targetas usb y yo con toda mi buena fe del mundo puse lo que sabia por aportar y por si le ayudaba y entonces unos cuantos de cuyo cual nombre ni me interesa nombrarlos se han mofado de mi,me siento muy dolida por eso ya que se y soy consciente tengo muchas faltas de ortografia que espero ir aprendiendo a no tenerlas poco apoco pero me parece muy mal que me traten asi en este foro ,me da mucha impotencia de verdad lo siento.

No es para ponerse así como te has puesto (ni que se te fuera la vida con el foro! :)), ni creo que sea necesario abrir un tema como éste, es de sentido común...

Permitir se permiten. Todos podemos cometer faltas de ortografía alguna que otra vez, eso está claro... otra cosa es que tu post no se entienda debido a la gran cantidad de faltas que tengas y sea una bestial aberración, en ese caso se avisaría al usuario en cuestión y en algunos otros casos dicho post puede ser incluso cerrado/eliminado si no se entiende nada, dependiendo.

Obviamente hay que intentar escribir correctamente para que los demás usuarios entiendan lo que escribimos en nuestros posts, si no se entiende, falla la comunicación y si falla la comunicación en el foro está todo dicho...

@beholdthe

Intenta tranquilizarte un poco, te veo algo alterado ultimamente y veo que en ciertas ocasiones pierdes las formas con algunos usuarios... relajate :)


Saludos!!