Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Zhuikov en 7 Marzo 2013, 15:21 pm



Título: dos cosas totalmente opuestas
Publicado por: Zhuikov en 7 Marzo 2013, 15:21 pm
Recuerdo que tenia un compañero en el instituto mientras estudiaba programacion, que me criticaba el hecho que me interesara la historia y la literatura, ya que segun el eso no combinaba con la programacion, curiosamente el ahora esta programando en una libreria XDDD

Pero que piensan ustedes ¿una persona debe dedicarse entero a la programacion sin dedicarse a un ramo humanista o todo lo contrario??


Título: Re: dos cosas totalmente opuestas
Publicado por: -- KiLiaN -- en 7 Marzo 2013, 16:00 pm
Es como decir: "Si te gusta el futbol no puedes ver ningún otro deporte"..ni prácticarlo, pues es lo mismo si te gusta la informática (en este caso la programación) y también te gusta la historía pues estudía las dos y no te dejes influenciar por lo que te digan los colegas, el día de mañana tu sabrás programación e historía (aunque no sepas historía a nivel de profesor de universidad pero bueno) y tu colega sólo programar xD


Título: Re: dos cosas totalmente opuestas
Publicado por: crazykenny en 7 Marzo 2013, 16:11 pm
Hola, Zhuikov; por mi parte, bueno, soy de los que piensan que, aunque dos cosas no combinen y/o no tengan nada que ver, uno no necesariamente tiene que dedicarse a aprender una de las dos cosas, en el sentido de que, bueno, si te gustan dos cosas diferentes que en un principio se supone y/o realmente no convinan, no hay ninngun problema para aprender sobre las dos cosas, no se, vamos, o, almenos, yo pienso de este modo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: dos cosas totalmente opuestas
Publicado por: 1mpuls0 en 7 Marzo 2013, 17:56 pm
Por qué crees que existen herramientas como AutoCad y Photoshop?  :silbar:

Saludos.


Título: Re: dos cosas totalmente opuestas
Publicado por: andavid en 7 Marzo 2013, 18:45 pm
No veo cual es el inconveniente...programar es escribir, para escribir bien tienes que leer bien, si tu código tiene fallos es porque no escribiste bien y otro lo leyó mejor. Los mejores son los que diversifican su campo y logran aprovechar todo lo que ven a su alrededor.