Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Zhuikov en 6 Marzo 2013, 21:06 pm



Título: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: Zhuikov en 6 Marzo 2013, 21:06 pm
Honestamente no me parecio la gran cosa (sera por que no busque mucho) , cuenten sus experiencias


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: daryo en 6 Marzo 2013, 21:27 pm
ese termino es algo muy mediatico , creeme no es la gran cosa ahora me da flojera explicarme pero  cuando se me quite escribo porque  :P


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: NachoEx en 6 Marzo 2013, 21:42 pm
Lo único que puedes encontrar ahi dentro es pedofilia  , venta de armas, drogas, y alguno que otro manual con conocimientos pero nada que no se encuentre en la surface web. En fin  , es pura mie#|@

Jaja


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: ~ en 6 Marzo 2013, 21:56 pm
Yo he usado Tor Browser Bundle y FreeNet.

Y contrario a lo que muchos creen, uno solo encuentra lo que busca, y a veces difícilmente.

Nunca me he topado con ese tipo de material que mencionaban ateriormente.

Una de las cosas más interesantes es el Tor Library, y otras páginas en FreeNet que son interesantes, como unas sobre historias de viajes a Chernobyl, con fotos y todo.

Es interesante al buscar cosas curiosas y de valor.


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: flacc en 7 Marzo 2013, 07:11 am
yo estaba pensando en entrar a buscar material útil relacionado con informática y algunas ciencias y alguna que otra cosilla que leer, pero espero no toparme con cosas desagradables, en fin, quiero aprender, eso es todo xd... se que hay mucho material en la web pero hay cosas confidenciales que me gustaría ojear si es que encuentro algo jajaj...saludos

Edit: No es la gran cosa, aunque ya me he topado con un pedofilo, eso si, solo eran escritos en un foro de hace mas de un año pidiendo que le ayudaran a legalizar interacciones sexuales con menores, aunque me ando con cuidado merodeando por ahí, todavía no encuentro nada interesante, la gran mayoría de documentos tratan acerca de como crear una web en deep web y cosas de tor o similares, pero lo mas chistoso fueron los comentarios que leí cuando el tipo posteó eso en el foro ese jajaja, pobres tipos enfermos... en fin saludos


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: Kase en 7 Marzo 2013, 09:19 am
como dijeron, uno encuentra lo que busca... si buscas pedofilia te saldra pedofilia.. si buscas armas te saldran armas, si buscas resetas de mentafetaminas te saldran resetas, si buscas motores de energias alternas encontraras manuales de construccion...

encontrar todo eso en la surface web? pues no es imposible... pero seguro seguro si buscas pedofilia no encuentras... xD


por entrar ala deep web no pasa nada, no es como entrar a una web con un monton de anuncios con pedofilia y gente mutilada... 
enrrealidad ya que la conexion es lenta te topas paginas con puro texto y depositos de enlaces que en la mayoria de los casos no sirven.


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: Weeken en 7 Marzo 2013, 18:51 pm
la verdad que solo vi la HiddenWiki pero no hice clic aun en los enlaces por miedo :o .

Firefox te vas a Opciones -> Contenido y desmarcas las casillas "Cargar Imágenes Automáticamente" y "Activar javascript"

eso puede servir para evitar ver imagenes y videos , solo poder buscar textos.

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/deep_web_si_se_que_estais_hartos-t368408.0.html


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: flacc en 7 Marzo 2013, 20:04 pm
es verdad lo que dicen, y entre los sitios en español de hidden wiki esta toronja, el foro, pero no es la gran cosa, ahí es donde estaban comentando el dema con el tipo ese, y blogs de hackers los hay, visite uno tal cual este, no es la gran cosa, es lo mismo que nosotros, pero con mas gente preguntando como hackear esto y aquello... saludos


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: beholdthe en 8 Marzo 2013, 02:10 am
como dijeron, uno encuentra lo que busca... si buscas pedofilia te saldra pedofilia.. si buscas armas te saldran armas, si buscas resetas de mentafetaminas te saldran resetas, si buscas motores de energias alternas encontraras manuales de construccion...

encontrar todo eso en la surface web? pues no es imposible... pero seguro seguro si buscas pedofilia no encuentras... xD


por entrar ala deep web no pasa nada, no es como entrar a una web con un monton de anuncios con pedofilia y gente mutilada...  
enrrealidad ya que la conexion es lenta te topas paginas con puro texto y depositos de enlaces que en la mayoria de los casos no sirven.

Mas o menos pienso lo mismo, quitando cierto tipo de cosas que por lógica no vas a encontrar utilizando el método tradicional (por asi decirlo) el resto es mas de "OHHHHHH, LA DEEP WEB... COMO ME FLIPO LA CABEZA...".
A mi no me parece nada del otro mundo.


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: Foxy Rider en 9 Marzo 2013, 03:38 am
Por favor, un fierrazo en la nuca para lxs que usan ese término "deep web" .... para referirse a las darknets de toda la vida :@


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: #!drvy en 9 Marzo 2013, 12:32 pm
Lo que no entendéis es que la DeepWeb no tiene un Google. Seguramente hay millones de paginas que no salen en ninguna lista y/o buscador. Se podría decir que en la Hidden Wiki solo salen las mas "conocidas"... y los buscadores a los que apunta la HW están desfasados..

Aparte de esto, todo depende de donde TOR coloque tu nodo* de salida. Muchas veces no puedes conectarte a ciertos sitios porque están filtrados o tardan demasiado en responder de un país a otro.

Saludos


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: Cergath en 9 Marzo 2013, 18:26 pm
Lo único que puedes encontrar ahi dentro es pedofilia  , venta de armas, drogas, y alguno que otro manual con conocimientos pero nada que no se encuentre en la surface web. En fin  , es pura mie#|@

Jaja

Eso es incorrecto, tu hablas precisamente de la superficie de la deep web, pero no todo lo que está listado hidden wiki es lo que hay ahí... deben haber millones de sitios web, que en su mayoría han de ser privados, cerrados y ocultos o simplemente fantasmas.


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: Puntoinfinito en 11 Marzo 2013, 10:54 am
Yo entré y me fue un poco traumatico, supongo que fue por la edad en la que entra, cuando aún no sabía ni lo que era hacer el amor... xD


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: jhonatanAsm en 12 Marzo 2013, 13:37 pm
es verdad lo que dicen...
es lo mismo que nosotros, pero con mas gente preguntando como hackear esto y aquello... saludos
xD


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: arts en 13 Marzo 2013, 01:01 am
¿ Pero que tiene de especial ?, si es como era internet hace 15años cuando no había css todo estaba hecho con frames y con poner "fabricar bomba" te salía documentos de eta en una ***** de página truño html2.0 en vasco... pues no le veo el sentido.


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: daryo en 13 Marzo 2013, 01:04 am
¿ Pero que tiene de especial ?, si es como era internet hace 15años cuando no había css todo estaba hecho con frames y con poner "fabricar bomba" te salía documentos de eta en una ***** de página truño html2.0 en vasco... pues no le veo el sentido.

jajajaja


Título: Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web?
Publicado por: #!drvy en 13 Marzo 2013, 08:08 am
Citar
¿ Pero que tiene de especial ?, si es como era internet hace 15años cuando no había css todo estaba hecho con frames y con poner "fabricar bomba" te salía documentos de eta en una ***** de página truño html2.0 en vasco... pues no le veo el sentido.

(http://i0.kym-cdn.com/photos/images/masonry/000/002/109/orly_owl.jpg)

Saludos