Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Mister12 en 6 Marzo 2013, 19:27 pm



Título: Es posible que alguien obtenga la IP real de alguien que usa servidores proxi
Publicado por: Mister12 en 6 Marzo 2013, 19:27 pm
que tan posible es que alguine pueda obtener la direccion ip real de alguien que use servidores proxi? Que tan facil lo podria hacer una autoridad de algun gobierno?



conozco algunos sofware para ocultar la direcion IP como platium hide IP que no lo he usado aun y Spotflux es gratuito  y ya lo e usado y fuciona y tambien ultrasurf que no lo e usado. Que referencias me dan de estos software y cual es el mejor les agradeceria sus respuesta de me tema


Título: Re: Es posible que alguien obtenga la IP real de alguien que usa servidores proxi
Publicado por: morodog en 8 Marzo 2013, 00:17 am
Si es gratuito más posibilidades de q te cacen...

Si usas un chain proxy, por ejemplo, y utilizas algunos pc's q tengas troyanizados, y te ocultas tu ip con las suyas en cadena, y luego borras los registros, pues.... entre eso y una vpn + tor...... Si te pillan es porq algo muy malo has hecho.

Un saludo


Título: Re: Es posible que alguien obtenga la IP real de alguien que usa servidores proxi
Publicado por: Mister12 en 9 Marzo 2013, 04:30 am
gracias por su respuesta


Título: Re: Es posible que alguien obtenga la IP real de alguien que usa servidores proxi
Publicado por: #!drvy en 9 Marzo 2013, 16:31 pm
Ningún proxy es seguro. Nunca sabes que es lo que hay detrás y lo mismo pasa con las VPNs.

Tor es "seguro" siempre que no utilices flash, java, javascript o descargues contenidos "peligrosos"..  y para ser sinceros .. me atrevería a decir que el 95% de las webs de hoy en día funcionan a base de estas tecnologías mencionadas antes. De hecho en varias ocasiones ha sido posible descubrir la IP original -> http://en.wikipedia.org/wiki/Tor_%28anonymity_network%29#Weaknesses

Citar
Si es gratuito más posibilidades de q te cacen...

Eso creo que se ha quedado un poco obsoleto hoy en día. De hecho si es gratuito y open source mucho mejor porque la comunidad puede ayudar a descubrir fallos y corregirlos. Y, recuerdo una vez que me tope con una aplicación de pago que usaba proxys transparentes ...

Saludos


Título: Re: Es posible que alguien obtenga la IP real de alguien que usa servidores proxi
Publicado por: Vassile en 13 Marzo 2013, 12:35 pm
¿Y que me decis sobre encadenar proxys?


Título: Re: Es posible que alguien obtenga la IP real de alguien que usa servidores proxi
Publicado por: Saberuneko en 13 Marzo 2013, 13:34 pm
Estamos en las mismas si los diversos proxies no son de fiar o simplemente guardan logs.