Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: crazykenny en 6 Marzo 2013, 17:19 pm



Título: Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores
Publicado por: crazykenny en 6 Marzo 2013, 17:19 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que quisiera preguntar si conoceis juegos de Play Station 2 en el que se puedan jugar mas de dos jugadores de forma simultanea, aunque, bueno, si no es molestia, preferiria que no fuesen de deportes y/o carreras (a excepcion de juegos de carreras tipo "mario kart" o "micromachines", entre otros ejemplos) y/o shooters.
Por otra parte, bueno, se que me he de comprar un multitap y mandos extra para poder jugar a juegos de mas de dos jugadores, pero, francamente, creo que esto no es un problema puesto que "me parece" que se donde encontrar los mandos y/o el multitap (entre otras cosas) en Barcelona, mas concretamente en el mercado de san antonio (o "sant antoni", como prefirais llamarlo) y/o por ebay, creo.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


Título: Re: Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores
Publicado por: dato000 en 10 Marzo 2013, 00:53 am
ps2 es un caso en el que salieron una multitud de juegos pensados para campañas de un solo jugador, el boom multijugador inicio con halo, y su cajita negra.

Aparte de esa basura de twisted metal, no conozco más juegos.


Título: Re: Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores
Publicado por: vincent13m en 13 Marzo 2013, 00:15 am
Creo que la saga SOCOM tenia multijugador, online, eso sí, pero no recuerdo si también incluía el juego cooperativo. El Conflict Desert Storm SÍ tiene cooperativo. También el Obscure, que está realmente bien.

Espero haberte ayudado.


Título: Re: Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores
Publicado por: crazykenny en 13 Marzo 2013, 11:27 am
Entiendo, y, bueno, gracias por vuestras respuestas, ire mirando tambien videos de los juegos que me habeis comentado a ver que tal estan.
Solo una cosa mas; los juegos que me comentais, ¿permiten cargar "datos" de partidas de cada jugador?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores
Publicado por: anonimo12121 en 13 Marzo 2013, 23:55 pm
time splinter o algo asi creo que tenia para 2 jugadores y no se si multijugador


Título: Re: Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores
Publicado por: crazykenny en 14 Marzo 2013, 17:30 pm
Gracias por tu consejo, Xafi, si eso buscare por google sobre el juego que comentas para ver sobre el multijugador.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores
Publicado por: palo_tes en 31 Marzo 2013, 03:26 am
Creo que Xafi se refiere al Timesplitters, por si no te sale en google  ;D


Título: Re: Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores
Publicado por: crazykenny en 31 Marzo 2013, 13:00 pm
Entiendo, y gracias por la aclaracion, palo_tes.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.