Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 5 Marzo 2013, 17:51 pm



Título: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: z3nth10n en 5 Marzo 2013, 17:51 pm
Hola amigos, pues el titulo lo dice todo...

El diseño:

(http://i47.tinypic.com/23l013m.png)

Un saludo.  >:D
PD: Perdón por el Bug en el fondo, pero es que no se puede mejorar con el photoshop. :P  ;)


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: Abakus en 5 Marzo 2013, 22:58 pm
El la imagen de background...


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: OmarHack en 5 Marzo 2013, 23:16 pm
Le doy un 5. A mi personalmente me gustan más las webs "sencillas".  Y con el fondo si se deforma demasiado la imagen al alargarlo puedes recortarlo en la resolución adecuada (mismo con el paint lo haces). Un saludo.


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: CloudswX en 6 Marzo 2013, 00:40 am
Del 1 al 10 te doy un 6...


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: Pablonimus115 en 6 Marzo 2013, 01:10 am
Bien, a mi me gusta, oye y eso de la cuenta premium como? pasame el link de tu pagina, con que no se me descarguen cosas esta bien xD, un saludo!


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: CloudswX en 6 Marzo 2013, 01:13 am
Bien, a mi me gusta, oye y eso de la cuenta premium como?

Todo por una cuenta premiun.   Ohhhh Dios!!


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: z3nth10n en 6 Marzo 2013, 12:20 pm
No es oro todo lo que reluce, asi que, ya sabreis a lo que me refiero respecto a mi web.

Tengo una idea... Quitar lo de registrarse y loguearse y dejar ese div amarillo y poner noticias y moverlo donde estan los idiomas.
Y en el menu de abajo, dond3 estan lo de los idiomas ponerlos en un listbox los idiomas y luego en el foro adaptar el menu y hacer el menu debajo de lo del foro e inicio... Voy a hacer un mix entre varias paginas...

La escala de puntuacio es del 0 al 10... Me gustaria recibir opiniones de que podria hacer...

Ya que a mi personalmente me gustan los diseños complejos.... :)

Un saludo.


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: z3nth10n en 7 Marzo 2013, 18:20 pm
Nuevo diseño:

(http://i46.tinypic.com/ve8xti.png)


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: HdM en 7 Marzo 2013, 22:42 pm
Je je je, poco a poco. Con lo poquito que has cambiado en la revisión, creo que ha mejorado. Eso de "Loguearse" y "Resgistrate", "Subscribirse", como que no; tampoco el aspecto de los botones.

 Con respecto a los textos, cambiaría lo de "Responda esta pregunta..." No se está preguntando nada. Se supone que es un captcha, ¿no? Creo que si funciona así, nadie se va a poder suscribir como no sea por fuerza bruta XD.


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: OmarHack en 8 Marzo 2013, 00:12 am
Los cambios me gustan, creo que deberías cambiar el fondo.
A mi personalmente me gustan estos.
(http://2.bp.blogspot.com/-BDoAi5ufNA0/UDxBx9odO2I/AAAAAAAAAa4/ELcIiCfAkvI/s400/400_1259819341_bubbles.jpg)
(http://www.dalefondos.com/fondos/difusion-verde-claro-400x400-106.jpg)


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: z3nth10n en 8 Marzo 2013, 07:40 am
Je je je, poco a poco. Con lo poquito que has cambiado en la revisión, creo que ha mejorado. Eso de "Loguearse" y "Resgistrate", "Subscribirse", como que no; tampoco el aspecto de los botones.

 Con respecto a los textos, cambiaría lo de "Responda esta pregunta..." No se está preguntando nada. Se supone que es un captcha, ¿no? Creo que si funciona así, nadie se va a poder suscribir como no sea por fuerza bruta XD.

Lo del error ese solo ocurré en localhost, no mep regunteis porqué, porque yo tampoco lo sé.  :silbar: (si, esta pagina está en localhost)

No se si dejar el footer y el top con la misma anchura que el contenido, que me recomendais.

Sobre el fondo, la verdad es que no se si poner un degradado oscuro y santas pascuas, o si no uno color rojo.  >:D


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: #!drvy en 8 Marzo 2013, 12:05 pm
¿ Que les pasa a los scrollbars ? Parece que se dividen por 0.. xD


Saludos
 


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: z3nth10n en 8 Marzo 2013, 14:32 pm
¿ Que les pasa a los scrollbars ? Parece que se dividen por 0.. xD


Saludos
 


Cosas del photoshop, porque son dos imagenes superpuestas y por eso está así, deberia recortarlos cuando haga un screenshot  ;)


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: z3nth10n en 10 Marzo 2013, 14:20 pm
Nuevo diseño:

(http://i46.tinypic.com/35b711g.png)

- He cambiado el fondo
- Lo he adaptado al foro
- Y he solucionado el bug del fondo y los scrolls


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: OmarHack en 10 Marzo 2013, 16:56 pm
Está bastante mejor le cambio la nota a un 7.
La información sobre el foro debería ser en español.


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: z3nth10n en 10 Marzo 2013, 17:06 pm
Está bastante mejor le cambio la nota a un 7.
La información sobre el foro debería ser en español.


Eso no te preocupes que cuando lo pacchee el SMF a SMF Latin se va a entender todo. ;)


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: jhonatanAsm en 10 Marzo 2013, 17:42 pm
utilizaste un cms para desarrollarla, sí es así cuál?
del 1 al 10, le doy un 6 men. salu2


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: z3nth10n en 10 Marzo 2013, 17:46 pm
Que es un CSM?  :P


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: jhonatanAsm en 12 Marzo 2013, 12:11 pm
cms = administrador de contenido( software que facilita crear un sitio web )


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: z3nth10n en 12 Marzo 2013, 17:03 pm
El único CSM que utilice fue el bloc de notas y el plugin de Chrome (creo que se llama Firebug) para editar el código para situarme con CSS >:D


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: #!drvy en 12 Marzo 2013, 17:16 pm
Como ha dicho @jhonatanAsm, cms es Sistema de gestión de contenido pero no es ningún software... es mas bien un "framework". Este foro es un CMS que corre bajo SMF. La Wikipedia es un cms... Youtube es un cms...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_gesti%C3%B3n_de_contenidos


Saludos

 
 


Título: Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais?
Publicado por: z3nth10n en 12 Marzo 2013, 23:38 pm
Ahhhh, vale, perdonad mi ignorancia.
Pues entonces yo uso SMF como este foro ;)