Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: joshane22 en 4 Marzo 2013, 23:40 pm



Título: ayuda por favor con router wifi huawei
Publicado por: joshane22 en 4 Marzo 2013, 23:40 pm
Hola, os pongo mi caso, estoy en un piso compartido y tienen internet en casa, el caso es que por el internet tengo que pagar 10 euros y los he pagado, el primer mes bien, pero ahora he vuelto a pagar y no me quieren abrir la red asique se han quedado con mis 10 euros porque si, tengo todo con fotos sobre especificaciones y cinfuguraciones del router ya que me meti en el el mes pasado y le hice fotos a todo, me gustaria saver si puedo entrar al router de alguna manera ya que esta activado el wifi pero el nombre y la contraseña la han cambiado, tengo un mac os 10.6.8, ayudadme porfavor. Gracias de antemano.


Título: Re: ayuda por favor con router wifi huawei
Publicado por: Casca9u en 4 Marzo 2013, 23:52 pm
No se cifrado tendra el router pero si es wep puedes usar aircrack,si es wpa reaver.

si te pide usuario y pass Hydra supongo..


Título: Re: ayuda por favor con router wifi huawei
Publicado por: joshane22 en 5 Marzo 2013, 00:00 am
tiene seguridad WPA, y y tiene el nombre del wifi cambiado a jorge wifi, con alguno de esas programas podre entrar? Al entrar al ruter pide usuario y contraseña, al poner 192.168.1.1 y son
usuario: admin
contraseña: admin
o porlomenos antes, pero como no entienden de nada sobre ordenadores solo han cambiado nombre y contraseña del wifi.


Título: Re: ayuda por favor con router wifi huawei
Publicado por: Casca9u en 5 Marzo 2013, 00:28 am
pero como no entienden de nada sobre ordenadores solo han cambiado nombre y contraseña del wifi.

y te parece poco,no puedes entrar xdxdxd

Si es WPA puedes crackearla con reaver,si tiene el wps activado


Título: Re: ayuda por favor con router wifi huawei
Publicado por: joshane22 en 5 Marzo 2013, 00:50 am
si q esta el wps activado, ya q lo active yo el mes pasado por si acaso me la kerian hacer, pero no savia con q hacer lo de crakearla la red.


Título: Re: ayuda por favor con router wifi huawei
Publicado por: joshane22 en 5 Marzo 2013, 01:04 am
el reaver es un cd como wifiway o es un programa solamente, y como funciona?

Lo siento de verdad, no ayudamos a lo que quieres hacer